Show

Bárbara de Regil desactiva comentarios tras burlas y ataques

Bárbara de Regil causó tremenda sorpresa al desactivar los comentarios en Instagram pues al parecer estaba harta de los ataques

Por  Carlos Barrios

Bárbara de Regil desactiva comentarios tras burlas y ataques(Facebook)

Bárbara de Regil desactiva comentarios tras burlas y ataques | Facebook

Bárbara de Regil una vez más usó uno de sus lives en Instagram para poner a todos sus seguidores hacer ejercicio, pero desactivó los comentarios pues recibe todo tipo de comentarios negativos y es que como todos saben ha sido victimas hasta de memes.

Resulta que Bárbara de Regil quien tiene años dedicándose a una vida más fitness decidió enfocarse en dar tips a sus fans para que realicen rutinas de ejercicio desde casa, pero a muchos les ha parecido gracioso por lo que ha sido cuestionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordemos cuando Twitter se convirtió en un campo de batalla cuado de Regil dijo que los tacos fritos era lo peor que un joven podía comerse por lo que fue atacada por haters, pero ella no se quedó callada y de inmediato se defendió.

Bárbara de Regil desactivó sus comentarios/captura de pantalla

Otro escándalo fue cuando algunos nutriólogos dieron con su cuenta y le hicieron saber que las recetas de nutrición que daba para nada eran saludable e incluso que mentía en sus descripciones, por lo que una vez más se defendió.

Otro problema ocurrió cuando su hija hizo cierto comentario donde etiquetó como nacos a las personas que pagaban con monedas lo que desató una guerra más entre los internautas con la también actriz.

Te puede interesar

Kimberly Flores tachada de coda por no regalar despensas

Ninel Conde desenmascara a su ex pareja Giovanni Medina

Gomita hace su esperado regreso a la televisión tras dos años de ausencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo