Show

Bárbara de Regil sobre su papá: ruego a Dios que elija vivir

El señor Guillermo Alejandro de Regil Camet se debate entre la vida y la muerte; aún se desconoce que causa lo llevó al hospital

Por: Francisco Inzunza

Bárbara de Regil sobre su papá: ruego a Dios que elija vivir

Bárbara de Regil sobre su papá: ruego a Dios que elija vivir

La actriz Bárbara de Regil comparte la angustia y el dolor con sus fans, ante la delicada situación de su padre, quien está entre la vida y la muerte.

Bárbara de Regil conmovió e hizo llorar a sus seguidores en redes sociales, al compartió una emotiva fotografía de cuando era más pequeña y junto a ella, su padre Guillermo Alejandro de Regil Camet.

Las palabras de Bárbara de Regil fueron claras, su papito se encuentra muy delicado de salud. Tras suplicar por ayuda (donantes de sangre), manifestó en su cuenta de Twiiter:

Ya solo hace falta que abras esos ojitos hermosos papá.

Recordemos que el pasado domingo por la tarde, Bárbara de Regil compartió un video en sus redes sociales, donde con los ojos llorosos y la voz entre cortada, imploraba ayuda para su papá. Era urgente donantes de sangre.

Varias personas acudieron al llamado de la actriz, quien se ha mostrado más que agradecida con todos ellos.

En otra publicación en Twitter, Bárbara de Regil manifestó:

Gracias a todos, mi papa está mejor aún no despierta, ruego a Dios que elija vivir.

"Si eres AB NEGATIVO y estás en Acapulco tu sangre me ayudaría mucho, gracias a todos por difundir el video", señaló la actriz.

Bárbara de Regil resaltó que todo lo bueno se regresa: “por favor dona un poco de amor para mi papi, todo lo bueno se regresa”.

En esta nota:
  • Donación de sangre
  • Bárbara de Regil
  • Guillermo Alejandro de Regil Camet