Show

Bárbara de Regil habla sobre la polémica de su hija Mar

Luego de que Mar, hija de Bárbara de Regil, se viera envuelta en críticas por un polémico video, su madre salió a defenderla

Por  Gilberto Coronel

Bábara de Regil habló sobre el polémico tema de su hija(Instagram)

Bábara de Regil habló sobre el polémico tema de su hija | Instagram

Recientemente, Mar, hija de Bárbara de Regil, recibió fuertes críticas al compartir un video en la aplicación del momento, TikTok, en donde junto a sus amigos enlistaba en forma de burla "las cosas que hacen los nacos".

Los internautas al ubicar el video y a la joven de 16 años de edad comenzaron a calificar esta acción como una de pésimo gusto, pues los jóvenes de clase media-alta aseguraban que ciertas cosas eran de gente naca.

Las críticas variaron entre los internautas, quienes destacaron que los comentarios de Mar demuestran la poca educación que ha recibido de sus padres, en este caso, Bárbara de Regil, pues es la que se ha hecho cargo de la menor de edad toda su vida.

En varias ocasiones Bárbara de Regil ha hecho comentarios clasista y sumamente indignantes, la verdad es que no me sorprende nada que su hija sea igual de cretina que ella", denuncia uno de los comentarios.

Esto, desde luego, provocó que la actriz recibiera cientos de comentarios sobre el tema en sus redes sociales y en las sesiones en vivo que ha hecho durante la cuarentena mediante redes sociales, y tal parece que la pregunta no le agradó del todo, pues se mostró notablemente molesta.

Nada, es un chiste de mal gusto, le pidieron que lo hiciera y lo hizo. Ya hablé con ella y le dije que eso no se hace porque se puede malinterpretar y sobretodo porque ella no lo hizo así", dijo De Regil sobre el tema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo