Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bárbara de Regil, la primera desterrada de La Isla

TELEVISIÓN

México, D.F. El pasado lunes 14 de julio dio inicio uno de los programas más extremos de la televisión: La Isla, el reality. Comenzando con la llegada de los 18 participantes a la isla de San Juan, en Nicaragua.

El primer día, todos se llevaron una sorpresa al enterarse que tendrían que pasar la noche en Playa Baja, lo que disgustó a algunos de los famosos ya que esperaban otro tipo de bienvenida.

Luego de una noche dura y larga, los 12 famosos salieron de Playa Baja acompañados de dos desconocidos, Luisito Rey y Delia, para enfrentarse en el primer juego que definiría a los dos equipos restantes.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

JAGUAR (color naranja): Nara Falcón, Bárbara de Regil, Regina Murguía, JC Chávez, Dr. Wagner y Chacho Gaytán.

MONO (color verde): Fernando Alonso, Víctor González, Armando Torrea, Gabriela Vergara, Silvia Sáenz y Jimena Ochoa.

SERPIENTE (color azul/desconocidos): Luisito rey, Andrea Riquelme, Carla Arredondo, Delia García, Francisco Covarrubias y Enrique Manica.

Por primera vez, los desconocidos determinaron qué equipo se iría a Playa Alta y a Playa Media, eligiendo al equipo naranja para que se fueran a Playa Alta.

La competencia por permanecer en la isla comenzó y los tres equipos recién formados (Mono, Jaguar y Serpiente) compitieron para sacar a su equipo adelante. En el primer enfrentamiento, el equipo mono obtuvo los brazaletes de salvación; por lo que el juego final se disputó entre los jaguares y las serpientes, siendo estos últimos los ganadores, lamentablemente, durante la prueba, Andrea Riquelme tuvo una fuerte lesión en su dedo.

Este año las reglas cambiaron en el juicio, ahora el equipo enjuiciado tiene que votar por uno de sus compañeros y las dos personas que obtuvieran más votos serían las sentenciadas, en caso de que 3 sentenciados tengan el mismo número de votos, se realizará 'Voto Sangriento' el cual consiste en votar en voz alta para así sacar a sólo 2 sentenciados. Pero los jueces tienen la última palabra ya que ellos deciden a quién eliminarán.

Los Jaguares se fueron al primer juicio y la mayoría de votos fueron para Regina Murguía, para el segundo sentenciado hubo un empate entre JC Chávez y Bárbara, el equipo dio su voto sangriento salvando a Chávez. Por ende las primeras dos sentenciadas fueron: Regina Murguía y Bárbara de Regil. Los jueces decidieron salvar a Regina y Bárbara de Regil se convirtió en la primera desterrada de La Isla.

Para la segunda semana, los desconocidos ganaron el juego territorial y ganaron Playa Alta. Los verdes van a Playa Media y esta vez naranjas caen a Playa Baja.

Andrea Riquelme fue llevada al doctor ya que sufrió una luxación y fractura en el dedo pulgar y se vio obligada a dejar la competencia ya que requería de operación. En su lugar, la producción regresó a Bárbara de Regil para integrarse al equipo de los desconocidos y completar al equipo.

Para el juego de salvación, el equipo mono vuelve a ganar, obligando a monos y serpientes a pelear por su permanencia, pero esta vez los desconocidos perdieron y fueron a juicio, el equipo perdedor votó por Bárbara de Regil y los jueces, es decir los monos también decidieron que ella tendría que irse definitivamente de La Isla.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>