Show

Bárbara de Regil muestra cómo lucía en su juventud en foto con su hija

Para celebrar los 16 años de su hija Mar, Bárbara de Regil compartió con sus seguidores una fotografía de cómo lucía en su juventud

Por  Gilberto Coronel

Bárbara de Regil muestra cómo lucía a los 22 años de edad(Instagram)

Bárbara de Regil muestra cómo lucía a los 22 años de edad | Instagram

Bárbara de Regil se encuentra celebrando muy feliz los 16 años de su hija Mar, y para conmemorar este día tan especial compartió con sus seguidores una fotografía en donde muestra cómo lucía durante su juventud.

La actriz nacida en la Ciudad de México recibió muchos halagos tras mostrarse a sus 22 años y acompañada de Mar a la edad de 6, en una fotografía en donde se aprecia a la menor durmiendo y ella por un lado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la publicación la famosa compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija en donde relata: "Hoy cumple años mi corazón, 16 años. Mar; el amor que te tengo es inquebrantable... incondicional y para toda la vida".

Un 24 de marzo que Bárbara jamás olvidará, pues fue el día en que su vida cambió para siempre a la edad de 16 años, pues recordemos que la actriz se embarazó a muy temprana edad, lo cual no le impidió seguir adelante con sus sueños.

Ante el mensaje que dedicó, su hija Mar le contestó con amorosas palabras: "Eres mi mejor amiga, mi todo, gracias por esas palabras. Tú y yo para siempre. Te amo con mi vida".

Bárbara de Regil recibió más de 371 mil me gustas en la publicación y miles de comentarios en donde recibió mucho amor por parte de sus seguidores y colegas de trabajo.

Recientemente la famosa compartió con sus seguidores en una sesión de preguntas y respuestas que espera quedar embarazada durante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19), lo cual emocionó a sus seguidores y claramente a Mar de Regil, quien espera con ansias un hermanito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo