Show

Bárbara de Regil posa sensual al celebrar 4 millones de seguidores

La protagonista de 'Rosario Tijeras' sorprendió a sus fanáticos en la red social al celebrar sus cuatro millones de seguidores

Por  Gilberto Coronel

La actriz mexicana logró alcanzar los cuatro millones de seguidores en Instagram y lo celebró de esta manera(Instagram)

La actriz mexicana logró alcanzar los cuatro millones de seguidores en Instagram y lo celebró de esta manera | Instagram

Bárbara de Regil incendió Instagram al publicar una sensual fotografía donde muestra su increíble figura para celebrar sus cuatro millones de seguidores en la famosa red social.

En dicha fotogafía demuestra lo bien que el cuerpo puede lucir si te ejercitas bien, dejas de beber alcohol en exceso y dejas de comer tacos y comidas fritas, las cuales señaló hace días, eran malísimas para el organismo.

La actriz de 32 años compartió un emotivo mensaje con la instantánea, donde reitera que uno de sus objetivos es motivar a los cibernautas para que mejoren en todos los aspectos de su vida.

YA SOMOS 4 MILLONES ‼️ Gracias por el Amor y Respeto que me demuestran les Prometo es mutuo y lo único que quiero además de regalarles mi trabajo actoral. ES MOTIVARLOS A SER MEJORES EN TODO , ES RECORDARLES QUE USTEDES SON SU MEJOR PROYECTO DE VIDA".

De inmediato los comentarios positivos se hicieron presentes para la modelo y sus fanáticos decidieron brindarle todo su cariño y apoyo.

Un gusto.. un placer seguirte! Me encanta que siempre tratas de apoyar a los demás, nunca cambies! Ojala que algún día pueda conocerte. Saludos y mucha vidra en todo hermosa! Te admiro tanto", escribió Xitla Jiménez, seguidora de Bárbara.

Eres La mejor de las mejores De verdad le sigo pidiendo a Dios Pronto verte y abrazarte por que eres una gran inspiración para mi de verdad. Dios te Bendiga Siempre A Ti y A Tu Familia Exitoo", Flor Morales.

Waoo excelente publicado en las cosas tú foto y tú hermosas palabras motivas para seguir en este camino de vida , gracias por existir", Felipe Mateos.

La actriz mexicana suele ser tendencia muy seguido, pues su físico e inigualable belleza son muy halagados en redes sociales, al igual que la increíble relación que comparte con su hija, la cual nació cuando Bárbara era muy joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá ❤️ Hija ♥️

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Recientemente, De Regil fue tendencia al declarar que una persona que bebía demasiado y tenía una mala alimentación no podría tenerse amor propio, lo cual desató infinitas burlas para la chica fitness, aunque hubo quienes optaron por apoyarla y hacerle saber que estaba en lo correcto.

Ante este gran escándalo, la actriz salió a defenderse y aseguró que la gente entiende lo que quiere entender. El 15 de septiembre decidió comerse unos tacos y explicó que eran asados, porqué fritos no, haciendo referencia al escándalo que sus historias de Instagram le generaron.