Show

Bárbara de Regil revela por qué le teme a las cirugías plásticas

Bárbara de Regil, protagonista de Rosario Tijeras, serie de Televisión Azteca, confiesa que en una época de su vida la pasó bastante mal

Por  Jorge Rodarte

Bárbara de Regil revela por qué le teme a las cirugías plásticas.(Instagram)

Bárbara de Regil revela por qué le teme a las cirugías plásticas. | Instagram

La actriz Bárbara de Regil, protagonista de Rosario Tijeras, serie de Televisión Azteca, confiesa que en una época de su vida la pasó muy mal, ya que tomaba, fumaba y no comía bien, además, durante dos años su salud se quebrantó debido a una mala operación que le hicieron.

Bárbara Regil, quien tiene un cuerpo espectacular,  cuenta en un vídeo que coloca en Instagram que en años atrás vivió una pesadilla, ya que se incendió su casa, pero nadie salió lastimado, pero sí devastados por el hecho.

 

Y también habla de las cirugías que supuestamente se ha hecho. Aunque hay quienes aseguran que está operado de todo, ella revela que no es así, y le teme a las operaciones.

La única operación que me he hecho en mi vida fue de las bubis y esa operación salió muy mal. Se me infectó un implante, porque el doctor me puso implantes usados”.

 

Bárbara recalca que por lo anterior la pasó mal dos años; la operaron tres veces más para arreglar lo que salió mal y por eso que le pasó le tiene mucho miedo a las cirugías estéticas.

Esta soy yo, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas, me pintaba los ojos de blanco. Qué bonita me veo, que bonita soy, que bonita era”, menciona la bella actriz.

De Regil le recomienda a  las personas que han sido atacadas por su físico no esconderse y aceptarse como fueron, porque solo son etapas.

Y deja en claro que, si se hubiera hecho tantas cirugías en el rostro como dicen, su hija no se parecería tanto a ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo