Show

Bárbara de Regil se cambia de look; ahora es una hermosa rubia

La modelo fitness Bárbara de Regil sorprendió a millones al dejar de lado su emblemático color negro y lucir una larga cabellera rubia que la hizo verse espectacular

Por  Gilberto Coronel

Bárbara de Regil se cambia de look; ahora es una hermosa rubia(Instagram)

Bárbara de Regil se cambia de look; ahora es una hermosa rubia | Instagram

México.- La actriz y modelo Bárbara de Regil cautivó a sus millones de seguidores al mostrarse con una larga y divina cabellera rubia con la que lució irreconocible. Tal parece que se tomó un tiempo para dejar de lado su emblemático color negro de cabello para cambiar de forma radical y enamorar una vez más a sus fanáticos.

Resulta que la estrella de 33 años nacida en la Ciudad de México, estuvo haciendo una sesión profesional de fotografías para la publicidad de su marca "Loving it", un compuesto de proteína vegano con Ashawagandha, vitaminas y minerales que se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de sus redes sociales, la estrella de "Rosario Tijeras" sorprendió con algunos adelantos y cambios de look que lucirá durante la nueva promoción de su marca, uno de estos fue este rubio con luces castañas y raíz del mismo color que dejó encantados a todos, sin embargo, más tarde reveló que se trataba de una larga peluca que utilizó.

Leer más: Yolanda Andrade revela que los mejores besos se los dio Verónica Castro

Siempre entre las mejores manos, Bárbara documentó el proceso de estilismo para cada uno de sus atuendos, tanto el maquillaje como el peinado y las combinaciones echas por expertos exclusivamente para ella. Otro de los estilos que lució fue una larga trenza en color negro con mechones de colores.

Pero fue el rubio el que, sin duda, se robó el protagonismo, una fotografía de la hermosa madre de Mar de Regil recorrió las redes sociales, en esta luce un maquillaje sensacional compuesto por tonos cafés, brillo y un estilo que la hizo lucir foxy eyes, una de las tendencias que han tomado popularidad desde que estrellas como Bella Hadid los han utilizado.

Bárbara de Regil se cambia de look; ahora es una hermosa rubia
Bárbara de Regil se cambia de look; ahora es una hermosa rubia

Además de lucir maquillaje y peinado de diez, la estrella dejó entrever un poco de su atuendo, al parecer vistió un body en color negro con abertura en el abdomen para mostrar sus cuadros de acero. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre el tema como la fecha de lanzamiento de la publicidad o la publicación de las fotografías, aunque seguramente será muy pronto.

Esta no es la primera vez que la estrella de televisión ha cambiado su look para una sesión de fotos de su marca, ya que sólo basta por darse una vuelta por su perfil en Instagram para encontrar los diferentes atuendos y estilos que ha utilizado para publicitar su marca de proteína, la cual está compuesta por importantes ingredientes para una dieta balanceada.

Leer más: Paola Rojas hecha un cuero con vestido negro lleno de cristales

Según explica en su descripción, contiene avena, linaza, chía, fuente de fibra, proteína vegetal, ácidos grasos omega 3 semilla de girasol calabaza, fuentes de potasio, hierro, fósforo, calcio y magnesio, así como vitamina A, D, E y B. Esto no lo es todo también tiene té verde, vitamina E y ácido absórbico (vitamina C).

Contiene también 25 gramos de proteínas, sin colorantes, azúcar añadida, gluten, lácteos, conservadores, gomas espesantes, rellenos, aditivos artificiales ni dióxido."Loving it" by Bárbara de Regil puede ser comparada en su sitio oficial, Mercado Libre o Amazon a un precio de $1,599 en su versión normal en sabor vainilla.

Se puede encontrar también en paquetes como el Kit Shaker, desde $1,799, con un vaso para batidos y smooties, así como en Kit Sudadera, de $1,799, con un suéter estilo croptop en color rosa. Con sólo un vistazo en la página oficial del producto, se encuentra una sección de recetas elaboradas por la misma actriz y con los mejores ingredientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo