Show

Bárbara de Regil se convierte en suegra de un guapo chico

Su hija Mar al parecer ya encontró el amor en un chico llamado Juan Pablo con el que derrocha amor en redes

Por  Carlos Barrios

Bárbara de Regil se convierte en suegra de un guapo chico(Facebook)

Bárbara de Regil se convierte en suegra de un guapo chico | Facebook

No cabe duda que a Bárbara de Regil le fascina la idea de ser suegra y es que su hija Mar de Regil al parecer ya tiene tiene novio, pues en redes sociales circula un video de la joven dándose tremendo besos con un chico llamado Juan Pablo, de quien se le ve muy enamorada.

 En el vídeo se puede ver ala hija de la actriz muy sonriente y destilando amor por si fuera poco una música de fondo hizo el ambiente mucho más romántico dejando en claro que su relación va viento en popa, por lo que el chico ya se podrá ganar la confianza de Bárbara quien no ha dicho nada al respecto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los “para siempre” son de cobardes que necesitan prometer futuros. Sin saber mantener presentes. Te amo. Uno y los q nos faltan @marderegil__, escribió el chico en el video.

 Hasta el momento el vídeo cuenta con más de 200 mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo donde los felicitan.

Recordemos que Mar al igual que su madre goza de tremenda popularidad en redes sociales debido a la belleza que se carga y es que aunque la joven no está involucrada en el medio como Bárbara es muy famosa por como es su relación con ella y es que parecen hermanas.

Te puede interesar

Christian Chávez sorprenderá como mujer en La casa de las flores

Paola Fernández es una hacker en ‘La Doña 2’

Ángela Aguilar revienta las redes con su cintura de avispa

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo