Selecciona tu región
Show

Bárbara de Regil se derrite de amor por su esposo Fer Schoenwald

La actriz Bárbara de Regil, de 33 años de edad, abre su corazón y le dedica románticas palabras a su esposo Fer Schoenwald, quien le lleva más de diez años

Por Gilberto Coronel

-

México.- De lo más enamorada es como se muestra la actriz Bárbara de Regil en las redes sociales, abriendo su corazón para dedicarle emotivas palabras a su novio, el empresario Fer Schoenwald, con quien lleva más de siete años y mayor que ella por más de diez años.

A través de una publicación, la actriz y modelo fitness comparte un extenso mensaje a corazón abierto con los detalles más bonito sobre su relación y hace una recopilación de fotografías en las que se les ve de lo más contentos juntos, demostrando ese vínculo tan especial que comparten como pareja.

"Fer, mi amor... Cada momento que decido pasar contigo, cada día que paso contigo... lo paso por lo que vivo. Deseo siempre que sigamos siendo ese equipo que somos. Deseo que el uno al otro nos demos paz y amor... Te amo por lo que eres y te amo por lo que yo soy cuando estoy a tu lado... después de 7 años a tu lado todas las canciones de amor que escucho me siguen recordando tu nombre", se puede leer en el mensaje de la protagonista de Rosario Tijeras.

Leer más: Aislinn Derbez sufre aparatosa choque esquiando y sale volando

"Quiero que pasen los años y esto me siga pasando... Cuídame siempre, que yo siempre te voy a cuidar mi vida. Te amo para siempre papa", se finaliza en su mensaje de Regil, quien logró robarse el corazón de sus seguidores con estas tiernas y emotivas palabras que dedicó a su pareja. La publicación sobre pasó los 300 mil me gustas y hubo bastantes comentarios sobre su impecable relación.

Claramente el empresario no podía dejar pasar la ocasión para contestarle a su novia con un mensaje corto, pero muy claro en sentimientos. "Cada día luchando para ser la mejor versión de nosotros mismo, pero siempre de la mano. Eres el amor de mi vida y mi mejor equipo", le escribió Fer Schoenwald.

Bárbara de Regil se derrite de amor por su esposo Fer Schoenwald

¿Quién es Fer Schoenwald, el esposo de Bárbara de Regil?

Fer Schoenwald es el esposo de Bárbara de Regil desde el año 2017. El empresario estudió leyes y parte de su tiempo lo dedica al sector inmobiliario. Es mayor que la actriz por casi diez años y se conocieron gracias a Marco Antonio Solís, el primo de Bárbara, quien fue el Cupido de esta enamorada pareja.

La pareja inició su relación casi al finalizar la primera parte de la teleserie "Rosario Tijeras", protagonizada por de Regil. Unieron sus vidas por lo civil en una fiesta que se llevó a cabo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México y celebraron también con una ceremonia religiosa en la Hacienda Atonto de Querétaro.

Leer más¿Cuál es el elenco de "Bienvenidos a Edén", serie de Netflix con Belinda?

Ambos comparten una excelente relación y esto queda evidenciado en las redes sociales, lo que hace que muchos de sus seguidores estén encantados con lo felices que se ven ambos, pues derrochan gran alegría al estar juntos. Además, para Mar de Regil, la hija de Bárbara, es como tener a una figura paterna que la apoya en todos los aspectos, lo que hace aún más importante su vínculo con la actriz.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones