Show

Bárbara de Regil te recuerda sus secretos para mantener unos abdominales de acero

La modelo y actriz, Bárbara de Regil ha recomendado siempre sus secretos para mantenerse con un físico de infarto, y unos abdominales bien tonificados

Por  Andres Rodriguez

Bárbara de Regil te recuerda sus secretos para mantener unos abdominales de acero(Bárbara de Regil durante una de sus vacaciones en la playa. Instagram)

Bárbara de Regil te recuerda sus secretos para mantener unos abdominales de acero | Bárbara de Regil durante una de sus vacaciones en la playa. Instagram

Estados Unidos.- La tonificada actriz y modelo Bárbara de Regil recordó a sus seguidores como conseguir unos abdominales de acero. Es sabido que Bárbara de Regil posee uno de los mejores abdominales en el medio artístico, por ello ha revelado cómo mantiene su perfecto six-pack.

Barbara de Regil, de 32 años, y conocida por interpretar el papel principal en Rosario Tijeras tiene más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales y es tan conocida por sus guías de fitness como por sus apariciones en cine y televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De Regil, quien estudió psicología en la universidad, dice que logró su apariencia con un régimen de ejercicio en el gimnasio y una dieta nutritiva.

Ella dice que evita el azúcar y satisface sus antojos de alimentos dulces con gelatina, palomitas de maíz o frutas. También come muchas proteínas y verduras frescas, y tiene cuidado de no comer más de lo que puede quemar.

La actriz gusta siempre que puede posar con poca ropa para lucir su escultural cuerpo. Instagram

Pero no deja que el cuidado de su salud se interponga en su amor por la comida. “Me fascina el desayuno, las comidas y la cena. ¡Por todo, lo juro! ”, dijo.

Me encanta cocinar. Soy una fanática de la comida, disfruto comer sano. Es una de mis pasiones. "Creo que si no fuera actriz, sería chef.

También le gusta mantener a su familia y a ella misma en una buena rutina diaria, y asegurarse de dejar tiempo para su entrenamiento diario. “Siempre tratamos de comer juntos”, dice. "Y luego me voy a dormir temprano porque me gusta levantarme temprano".

Bárbara de Regil también le gusta mostrar en redes sus mejores atuendos y no niega haber posado para marcas de ropa y suplementos. Instagram

Admite que ocasionalmente interrumpe su dieta por sus dos comidas favoritas: pizza y helado, pero mantiene una estricta rutina de ejercicio de pesas y trabajo de abdominales y sentadillas. 

Sus películas de ejercicios tampoco son siempre perfectas.  Recordemos que en este año unas imágenes mostraron recientemente a De Regil caer por un corto tramo de escaleras durante una clase de gimnasia que se transmitió en vivo a 20,000 personas.

En el clip, ella toma dos colchonetas de yoga antes de darse la vuelta para bajar un conjunto de cuatro escalones, pero no alcanza el superior.

Ella cae al suelo de costado antes de rodar sobre su espalda y reír. El video acumuló más de 435,000 vistas después de que ella lo volvió a publicar con la leyenda: "Mis clases en vivo son realmente en vivo". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo