Show

Bárbara de Regil tiene estrías y las enseña en Instagram

La actriz Bárbara de Regil es dueña de un cuerpo escultural y con sus rutinas de ejercicio sirve de inspiración para muchas mujeres

Por  Jorge Rodarte

Bárbara de Regil tiene estrías y las enseña en Instagram.(Instagram)

Bárbara de Regil tiene estrías y las enseña en Instagram. | Instagram

La actriz Bárbara de Regil, protagonista de la serie de televisión Rosario Tijeras, tiene el cuerpo perfecto, pero en él también hay estrías y a través de un video que coloca en Instagram las muestra con orgullo.

Si bien es cierto que  Bárbara de Regil es dueña de un cuerpo escultural, también lo es el hecho de que tiene estrías y no tiene problema alguno al hacerlo público.

 

Hay famosas que se molestan cuando les preguntan sin tienen estrías, otras jamás lo harían público a sus fans, pero también hay quienes no "ponen el grito en el cielo" por poseerlas y mucho menos por darlo a conocer.

 

Bárbara de Regil, de 32 años de edad, ha dado a conocer varias veces  que tiene estrías y es en la parte de sus senos donde más se dejan ver y le aparecieron después de que se convirtiera en mamá de Mar de Regil.

 

La bella actriz, quien es originaria de Ciudad de México, se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que la siguen en sus redes sociales y constantemente les comparte de sus secretos de belleza.

Bárbara es una actriz de cine y televisión mexicana, y según información en Wikipedia, debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma.

 

Rosario Tijeras es el personaje que la dio más a conocer en México y otros países, en la teleserie del mismo nombre que produjo Televisión Azteca.

También te puede interesar: A qué hora y dónde ver los Premios Óscar 2020

.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo