Show

Bárbara de Regil y Sherlyn la pasan mal por el huracán Delta

Las actrices Bárbara de Regil y Sherlyn tuviero que se evacuadas del hotel en el que se encontraban en Cancún, ante la llegada del huracán Delta

Por  Jorge Rodarte

Bárbara de Regil y Sherlyn la pasan mal por el huracán Delta(Instagram)

Bárbara de Regil y Sherlyn la pasan mal por el huracán Delta | Instagram

México. Bárbara de Regil y Sherlyn la pasan mal por el huracán Delta. En distintos portales de noticias se informa que las actrices pasaron horas de angustia durante su estancia en Quintana Roo. El hotel en el que se hospedaro tuvo que ser evacuado ante la llegada de dicho huracán.

Y a través de sus respectivas cuentas de Instagram, Sherlyn y Bárbara de Regil comparten cómo han sido los momentos que vivieron ante la inminente llegada de dicho huracán a tierra mexicana. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

    

Sherlyn y su bebé. Foto de Instagram

Hermanitas, dicen que va a haber un huracán acá por donde estoy entonces estamos viendo qué medidas tomar por esa razón voy a adelantar un poquito la clase", comenta De Regil, protagonista de series como Rosario Tijeras. 

De Regil también explica que la desalojaron del hotel en el cual se encontraba hospedada, además no hay vuelos y lamenta que el huracán vaya a pegar fuerte; también hace público que no tiene dónde quedarse, aunque después explicó que ya había encontrado hospedaje.

Sherlyn, por su parte, vacaciona con su bebé André  y de igual forma se muestra preocupada y angustiada. Su nerviosismo era más grande al saber que llevaba con ella a su  hijo.

No me tocaba un huracán desde que era una 'pubertilla' estoy un poquirris nerviosa pero bueno, todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad. responsabilidad, van a evacuar los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos", dijo en una historia de Instagram.

El post de Bárbara de Regil en Instagram. Foto de Instagram

Ambas celebridades, de igual forma, a través de Instagram, le piden a la gente que tome sus precauciones y se resguarde en un lugar seguro, sobre todo que mantenga la calma en una situación como la que se está presentando y de la que esperan salir todos sin ninguna complicación.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que para la 1:00 horas del miércoles 7 de octubre, el huracán Delta se ubicará a 65 kilómetros al Este-Sureste de Cancún como un huracán categoría 4 (Cancún: amenaza de huracán tras los estragos de Gamma).

Segun reporte en distintos portales de  noticias, las autoridades han decretado alerta amarilla para el norte de Quintana Roo  y  piden  a la población identificar el refugio temporal más cercano, almacenar alimentos, agua potable y tener cerca artículos de emergencia y guardar los documentos importantes en bolsas de plástico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo