Show

Bárbara de Regil y su hermana le ponen sabor a Tik Tok bailando

Bárbara de Regil y su hermana Michelle de Regil se pusieron a bailar en Tik Tok causando emoción por sus movimientos

Por  Carlos Barrios

Bárbara de Regil y su hermana le ponen sabor a Tik Tok bailando(Instagram)

Bárbara de Regil y su hermana le ponen sabor a Tik Tok bailando | Instagram

Bárbara de Regil y su hermana Michelle de Regil, usaron la divertida aplicación de Tik Tok para ponerse a bailar de una manera muy coqueta, por lo que conquistaron a sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con el parecido entre ambas mujeres.

En el video se puede ver a Bárbara de Regil mostrando su tonificado abdomen, mientras que su hermana Michelle aparece un poco más tapada, aunque eso no le quitó que se vea de maravilla, pues al parecer también hace ejercicio al igual que la atriz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para los que no saben Bárbara de Regil tiene una excelente relación con su hermana Michelle, quien aparece pocas veces en las redes de la famosa, mientras que en su cuenta personal ella tiene muchas fotos junto a ella y su sobrina demostrando que es una mujer muy familiar.

Por si fuera poco Michelle de Regil, está consciente de que aún no quiere formar una familia, ya que tiene una relación amorosa estupenda con un chico que la trata como reina, pues lo demuestra en cada una de sus publicaciones donde se les ve lo enamorados que están.

"Que son hermosas las dos,y las felicito de corazón por quererse y respetarse como hermanas ...desde Chile abrazos y besos", "Me encantan ese par, están guapísimas", les escribieron en redes.

 

Cabe mencionar que Bárbara de Regil está muy feliz en estos momentos, esto después de anunciar en Instagram que está a punto de llegar a las ochenta clases, algo que la llena de orgullo, ya que sus fans quieren que sea 100% fitness.

Lo que prometo lo cumplo Les dije q estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la “cuarentena” y lo LOGRAMOS GRACIAS Con mas de 50 MIL PERSONAS conectadas y al final Nunca fueron menos de 14 mil, escribió Bárbara de Regil por sus clases en vivo.

Te puede interesar

Bárbara de Regil se burla de quienes la ofenden comiendo sabritas

Bárbara de Regil es exhibida como prepotente por un excolaborador

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo