publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Baute ignora represalias de gobierno venezolano

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Carlos Baute ha hablado mucho sobre el gobierno venezolano, por lo que no sabe si en algún momento habrá represalias en su contra o la de su familia, aunque es una versión que han manejado los medios de comunicación.

"No existe una guerra civil, pero yo sí creo que hay una guerra contra los civiles. Estamos muy tristes, esto sigue incrementándose y es muy difícil ya que va contra los derechos humanos. Hay muchos presos políticos y hace días hubo una marcha donde encarcelaron a 124", dijo poco antes de su presentación en los 40 Principales.

Por lo pronto, espera a que se enfríe la situación para regresar a tocar a su país natal a promocionar su último álbum de estudio "En el buzón de tu corazón", que ha tenido una muy buena aceptación por parte de su público.

Uno de los temas que lo promocionan es "Intenta respetar", en donde realizó un video, el cual sirvió como un mensaje de fortaleza para sus compatriotas.

"En este video usamos las imágenes reales de los medios en su momento, ahora no las tienen por la censura. Aunque fueran mal tomadas o con los celulares retratan".

Para celebrar un nuevo aniversario con su esposa es que planeará, si el trabajo se lo permite, un viaje por Europa algunos días para que le quede cerca de Madrid, su actual residencia y de la cual viene a México cada que graba un programa más de Bailando por un sueño.

"Lamento cada salida porque les vas agarrando cariño a todos los que están aparte de que van evolucionando, se siente feo estar ahí pero no somos nosotros los que hemos decidido eso", expresó quien también se refirió a la salida de Odalys Ramírez como una lástima porque fue una de sus mejores actuaciones.