Selecciona tu región
Show

Bautizo de la hija de Eduin Caz, entre la lluvia del huracán Pamela y show de Los Tucanes de Tijuana

Por Francisco Inzunza

-

El cantante Eduin Caz (vocalista de Grupo Firme) y su esposa Daysi Anahy, celebraron a lo grande el bautizo de su hija Geraldine en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, un festejo donde estuvieron reconocidas artistas del Regional Mexicano como Los Tucanes de Tijuana y Calibre 50.

La celebración se llevó a cabo pese a que las autoridades municipales y Protección Civil, exhortaron a la población refugiarse en sus hogares debido al paso del huracán "Pamela", que posteriormente se degradó a tormenta tropical.

Los padrinos de bautizo de la pequeña y adorable Geraldine son el cantante sinaloense Luis Alfonso Partida "El Yaki" (ex vocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga), Jhonny Caz (hermano de Eduin Caz e integrante de Grupo Firme) y Claudia Ruiz.

La misa de acción de gracias, donde se celebró el sacramento del bautizo para la hija de Eduin Caz y Daysi Anahy, se llevó a cabo en la Catedral de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, ubicada en la zona centro de Mazatlán, Sinaloa.

El cantante sinaloense Luis Alfonso Partida "El Yaki", orgulloso de ser el padrino de bautizo de Geraldine, hija de Eduin Caz.

Posteriormente la celebración por el bautizo de Geraldine, comenzó en un salón panorámico ubicado en Paseo Olas Altas. Todo transcurría muy bien, hasta que lluvias por el huracán "Pamela" comenzaron en la llamada "Perla del Pacífico".

A través de las stories en su cuenta de Instagram, Eduin Caz publicó el caos en la fiesta a raíz de la lluvia. Sin embargo, "Pamela" no impidió que la fiesta continuará. El festejo continuó en otro salón cerrado, para protegerse del clima.

"Cansado y estresado por el huracán, pero se logró rescatar la pachanga", expresó el líder de Grupo Firme en uno de los videos publicados en las stories de su perfil en Instagram. El llamado "Geraldine Fest", fue amenizado por la música de:

  • Calibre 50
  • Los Tucanes de Tijuana
  • Código FN
  • La Séptima Banda

Asimismo el padrino de bautizo Luis Alfonso Partida, "El Yaki", se aventó con palomazo con Los Tucanes de Tijuana. Por su parte Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, subió al escenario con Código FN. En la celebración también estuvo Beto Sierra, entrenador fitness y promotor del Regional Mexicano; también tuvo un palomazo con Calibre 50.

La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada; no pudo faltar el tradicional bolo a cargo de los padrinos "El Yaki", Claudia Ruiz y Jhonny Caz.

Leer más: "Gracias por esa promesa que nos hicimos", ARMY en Monterrey celebra a Jimin de BTS por su cumpleaños

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más