Show

Beatriz Gutiérrez Müller y los vestidos que ha usado en el Grito de Independencia

Beatriz Gutiérrez Müller se ha lucido durante el Grito de Independencia del año pasado y este pues lució vestidos espectaculares

Por  Carlos Barrios

Beatriz Gutiérrez Müller y los vestidos que ha usado en el Grito de Independencia(Instagram)

Beatriz Gutiérrez Müller y los vestidos que ha usado en el Grito de Independencia | Instagram

Beatriz Gutiérrez Müller vuelve a demostrar sencillez, pero mucha elegancia sin verse ostentosa, en el Grito de Independencia, es por eso que te haremos un reencuentro sobre los dos vestidos que ha usado durante este sexenio la esposa de Andrés Manuel López Obrador AMLO.

El 15 de septiembre de 2019, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, lució un vestido en color verde mexicano, el cual estaba forrado con otro diseño de encaje en color negro, el cual le daba una textura combinada espectacular, pues parecía que usaba dos diseños a la vez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicho outfit era totalmente largo y mostraba discretamente sus zapatillas en color negro, con las cuales enseñó cátedra de elegancia, además era de manga corta dándole un toque muy atractivo al físico de Beatriz Gutiérrez Müller.

Su peinado le favoreció bastante, pues era medio recogido, ya que no quiso verse tan despampanante, y es que la melena de Beatriz Gutiérrez Müller, es corto, es por eso que quiso lucirlo un poco más durante esa noche, donde su tono era un poco más claro que el de este 2020.

En cuanto a los accesorios fue bastante sencilla, ya que usó unos pendientes muy pequeños, los cuales se perdían entre su cabellera, y para finalizar usó un maquillaje discreto, pero resaltó todo con el labial que usó pues era una especia de rosa muy bajo.

Vestido 2020 de Beatriz Gutiérrez Müller

Un vestido digno de una noche mexicana fue el que usó Beatriz Gutiérrez Müller durante el Grito de Independencia de este 2020, el cual era totalmente largo, con un tono tricolor degradado del claro al café y con una forma corcular, lo cual le dio ese toque de glamour, dicho diseño era mexicano.

Los vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller/captura de pantalla

La parte de arriba estaba al parecer bordada con hilos muy elegantes en color dorado, los cuales daban la forma de varias mariposas las cuales adornaron su outfit, dejando en claro que este año quiso verse un poco más elegante que el de la vez pasada.

Esta vez su peinado fue totalmente recogido y se miraba fabulosa, además sus aretes resaltaron como nunca, pues eran de un buen tamaño suficientes para resaltar todo el conjunto ante las cámaras quienes fueron testigos de su belleza.

En cuanto a su maquillaje era un poco más cargado que el de 2019, pues como se dijo anteriormente Beatriz Gutiérrez Müller, quiso resaltar este año y lo logró como nunca, pues su nombre fue tendencia gracias al porte que lucía la primera dama de México.

Cabe mencionar que no todo fue miel sobre hojuelas para Beatriz Gutiérrez Müller, pues al momento de convertirse en tendencia, los haters la compararon con muchos objetos, por lo que fue víctima de los famosos memes que se hacen referentes a la prenda de cualquier figura pública, en este cado le tocó a ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo