Show

Beatriz Gutiérrez Müller y su económico vestido rosa, con el que le da una lección de humildad a Angélica Rivera

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, llamó mucho la atención por el atuendo que usó para el Segundo Informe de Gobierno

Por  Francisco Inzunza

Beatriz Gutiérrez Müller acaparó todas las miradas en el Segundo Informe de Gobierno.

Beatriz Gutiérrez Müller acaparó todas las miradas en el Segundo Informe de Gobierno.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, la actriz y Primera Dama Angélica Rivera, usaba costosos atuendos de diseñadores de renombre como Óscar de la Renta o Alejandro Carlín. Ya fuera en las visitas oficiales que su esposo hacía a diversos países o algunos importantes eventos en nuestro país, como el Grito de Independencia, la actriz de telenovelas usaba siempre sus mejores prendas. Beatriz Gutiérrez Müller ha enseñado una vez más a la ex Primera Dama de México, que puede lucir bella y elegante de la manera más sencilla.

La escritora, periodista e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, usó un sencillo y elegante vestido rosa fucsia, para el Segundo Informe de Gobierno de su esposo Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vestido rosa fucsia que usó Beatriz Gutiérrez Müller, es de la marca Mussi y tiene un precio de 3 mil 098 pesos. De acuerdo con el periodista Alberto Tavira, esta prenda de vestir habría sido donado por Ángel y Silvia Mussi, quienes también obsequiaron a la esposa de Andrés Manuel López Obrador, el vestido verde que usó en la ceremonia del Grito de Independencia en el 2019. La casa de modas mexicana señaló sobre el vestido que la Doctora en teoría literaria usó en el Segundo Informe de Gobierno:

Es un vestido corto, con escote semirredondo y con corte francés; en la espalda tiene un corte princesa con cierre invisible al centro. Las mangas del vestido están a tres cuartos y de una sola pieza, además, tiene una capa de escote redondo con bies de la misma tela y cierre invisible en el corte del hombro.

Beatriz Gutiérrez Müller acaparó todas las miradas en el Segundo Informe de Gobierno. Foto: José Méndez / EFE

¿Quiénes son Ángel y Silvia Mussi? Son dos reconocidos diseñadores mexicanos. Mussi es una empresa 100 por ciento dedicada al diseño y fabricación de ropa para dama. A lo largo de 29 años el objetivo fundamental de Mussi, ha sido ofrecer productos de alta calidad, vanguardia y elegancia. La tienda de ropa se ubica en el Centro Histórico, sobre Avenida 20 de Noviembre en la Ciudad de México.

Foto: cortesía Presidencia de México

Beatriz Gutiérrez Müller, quien con este vestido dio una lección de sencillez y elegancia a Angélica Rivera, estudió la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla, posteriormente una Maestría en Letras Iberoamericanas y finalmente un doctorado en Teoría Literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana. Rechazó el nombre de "Primera Dama de México", señalando que "todas las mujeres debemos ser tratadas con igualdad y respeto".

Uno de los últimos vestidos que Angélica Rivera presumió en público, cuando era la Primera Dama de México, fue en la Ceremonia del Grito de Independencia de 2018, la última encabezada por su esposo Enrique Peña Nieto. Se trató de un vestido rojo bandera de corte amplio y escote tipo barco, diseñado por el mexicano Alejandro Carlín, con un precio de 42 mil pesos. A través de sus redes sociales, en aquel momento, el diseñador aseguró haber regalado este vestido a la actriz, ya que durante el sexenio usó varios de sus diseños en diversos eventos.

Hoy celebramos nuestra independencia, con gran orgullo nos deja marcados para siempre en la historia, el apoyo recibido al talento mexicano durante estos 6 años nos motiva para seguir adelante, gracias por aceptar este regalo que con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra Primera Dama. Gracias Angélica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo.

También te puede interesar:

Beatriz Gutiérrez enfurece contra Twitter por permitir mensajes que denigran a menores de edad

Beatriz Gutiérrez: Leona Vicario dio dinero para la Independencia y no la grabaron

Así es el departamento de Palacio Nacional donde vive AMLO con su familia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo