Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Beatriz Gutiérrez da lección a Victoria Ruffo ante la tragedia

Mientras Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, ha visitado en los hospitales a los lesionados por la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, Victoria Ruffo ha brillado por su ausencia

Por: Francisco Inzunza

La actriz Victoria Ruffo es esposa de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

La actriz Victoria Ruffo es esposa de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

Ante la terrible tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo Beatriz Gutiérrez Müller (esposa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador), visitó varios hospitales de la Ciudad de México donde se encontraban internados decenas de heridos víctimas de la explosión, a diferencia de la actriz Victoria Ruffo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Ante el duelo que viven las familias de las víctimas mortales por la explosión en Tlahuelilpan, Beatriz Gutiérrez Müller le dio una lección a la actriz Victoria Ruffo, quien es esposa de Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo.

Beatriz Gutiérrez Müller, quien no anhela ostentar el título de Primera Dama de México, acompañó al gobernador Omar Fayad a visitar a los heridos en los distintos hospitales de la Ciudad de México a los que fueron trasladados.

¡Victoria Ruffo, Primera Dama de Hidalgo, brilló por su ausencia! En su perfil de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller comentó:

Qué tristeza lo ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo. Mi pésame a los familiares de las víctimas.

Hasta el momento, Victoria Ruffo no ha comentado nada sobre esta tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo.

De acuerdo con el mismo Omar Fayad, visitó el Hospital Central Norte de Pemex junto a Beatriz Gutiérrez Müller.

“Las personas heridas de Tlahuelilpan están recibiendo toda la atención médica necesaria. Acompañamos a sus familias en estos momentos difíciles”, manifestó el esposo de la actriz de telenovelas Victoria Ruffo.

En esta nota: