Selecciona tu región
Show

¡Bebé en camino! Alex Fernández y Alexia Hernández, le darán otro bisnieto a Don Vicente Fernández

Por Francisco Inzunza

-

¡La Dinastía Fernández crece! El cantante de música tradicional mexicana Álex Fernández y su esposa Alexia Hernández, están en la dulce espera de su primer hijo. El primogénito de Alejandro Fernández "El Potrillo" y América Guinart, dio a la familia una feliz noticia ante los problemas de salud de su abuelo Don Vicente Fernández, así como la reciente hospitalización de su abuela Doña Cuquita, a consecuencia de hernia en su vientre.

Alex Fernández y Alexia Hernández dieron a conocer su primer embarazo a través de la revista ¡HOLA! México, "estamos felices y emocionados". El nuevo integrante de la Familia Fernández nacerá en abril.

De acuerdo con Alex, "mi abuelo (Don Vicente Fernández) cree que va a ser niño"; su esposa Alexia Hernández tiene poco más de dos meses de embarazo. Cabe mencionar que este bebé será el segundo nieto de Alejandro Fernández y América Guinart; en marzo pasado nació Cayetana, la primogénita de su hija Camila Fernández, fruto de su relación amorosa con Francisco Barba.

Asimismo el hijo de Alex Fernández, será el quinto bisnieto de Don Vicente Fernández y Doña Cuquita.

El hijo de Alex Fernández y Alexia Hernández nacerá en abril.

Por otra parte, luego de más de 10 años juntos Alexia Hernández y Alex Fernández, celebraron su boda civil a mediados de mayo pasado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. 

Hace unas semanas el hijo de "El Potrillo" informó a través de sus redes sociales, que ante la situación de su abuelo Don Vicente Fernández, había pospuesto su boda religiosa; el joven cantante anhela que su "sensei" (como le dice de cariño), esté presente en este momento tan importante.

"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi tata, pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos".

Leer más: A 40 días de su hospitalización, este es el parte médico de Don Vicente Fernández; su evolución es lenta

Síguenos en