Show

Bebeshita muestra en Tik Tok su abdomen plano

Bebeshita una vez más demostró que el cirujano le hizo un trabajo perfecto en la cirugía pues mostró su espectacular abdomen en Tik Tok 

Por  Carlos Barrios

Bebeshita muestra el abdomen que le dejó el cirujano en Tik Tok(Facebook)

Bebeshita muestra el abdomen que le dejó el cirujano en Tik Tok | Facebook

Daniela Alexis mejor conocida como La Bebeshita lejos de estar en su casa para evitar contagiarse de coronavirus (Covid-19) al parecer se la ha pasado de fiesta en fiesta, pues la hemos visto con un grupo de amigas divirtiéndose y subiendo fotos en redes sociales.

Su prueba más reciente fue el baile que hizo para Tik Tok donde mostró la figura de envidia que se carga y es que aunque la famosa admite que ha pasado por el bisturí en más de una ocasión se siente orgullosa de los cambios físicos que se ha hecho para verse mejor en la en el programa de Tv Azteca Enamorándonos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video de Daniela alcanzó más de 300 mil reproducciones y tuvo todo tipo de comentarios entre ellos el cambio de look que se hizo pues pintó su cabello en varios colores dejando en claro que cuando se trata de moda ella es la primera en hacerse algún cambio para ser tendencia.

"Me gusta tu cuerpo se ve algo natural no como otros", "Pero tu te pasas de perfección soy mujer pero admito cuando alguien se ve muy bien", "Por un momento pensé que era Dua lipa, le escribieron en redes.

Recordemos que Daniela en algún tiempo causó polémica pues se convirtió en novia de Lapizito hermano de Gomita lo que desató una guerra entre la youtuber y la Bebeshita pues al parecer la familia del payasito no estaba muy de acuerdo con la relación del joven con la polémica chica.

Te puede interesar

Destapan en redes la supuesta amante del esposo de Karla Panini

Residente dice amanecer "valiente" y acostarse "con miedo" en la pandemia

Rolling Stones lanza canción que resuena con estos tiempos del Coronavirus

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo