Show

Bebeshita rompe en llanto por ataques que sufrió de una examiga

La Bebeshita dejó bien claro que durante sus inicios en Enamorándonos una chica a quien consideró su amiga le hizo varios ataques

Por  Carlos Barrios

Bebeshita rompe en llanto por ataques que sufrió de una examiga(Captura de pantalla)

Bebeshita rompe en llanto por ataques que sufrió de una examiga | Captura de pantalla

Daniela Alexis mejor conocida como la Bebeshita, rompió en llanto en el programa Enamorándonos después de enfrentarse a su colega Serrath quien según ella le hizo la vida imposible durante un año en el vespertino dejando a todos sorprendidos y es que una psicóloga quiso que resolvieran sus diferencias pues al parecer dejaron de ser amigas.

Y aunque Bebeshita prefirió omitir detalles de lo que su compañera le hizo en el pasado muchos se quedaron con la duda por lo que internautas comenzaron a sacar sus propias conclusiones de lo que pasó entre las dos chicas, que se dejaron de hablar de la noche a la mañana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Con razón entró de crítica Serrath porque andaba con Hernán y el odiaba a Daniela", "Haber Serrath no que muy dura y muy fría pero bien que te afecto lo que te dijo Daniela no", "Pongan el detector de mentiras y salen de problemas", fueron algunos de los comentarios sobre la discusión.

Recordemos que las dos mujeres son muy polémicas en el programa pues ahora son criticas de los flechados y amorosos aunque tienen personalidades distintas se han convertido en los personajes más polémicos del programa pues están desde que inició.

Por si fuera poco Bebeshita ha querido encontrar el amor en varias ocasiones, pero todo ha terminado mal para ella, pues lo ha dicho en algunas ocasiones.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo