Show

Becky G enseña a su novio a hacer tamales

La cantante Becky G enseña a su novio a hacer tamales y demuestra que le encanta cocinar

Por  Jorge Rodarte

Becky G enseña a su novio a hacer tamales(AFP)

Becky G enseña a su novio a hacer tamales | AFP

La cantante Becky G enseña a su novio a hacer tamales y con ello demuestra que le encanta cocinar. En sus ratos libres le encanta dedicarse a ella y preparar los platillos más ricos, con tal de halagar a su pareja sentimental.

Becky G, intérprete de éxitos como "Mayores" , "La Respuesta" y "Sin Pijama", publica en su cuenta de Instagram un video en el que se observa haciendo tamales, acompañada por algunos de sus familiares.


En el video que comparte se mira  cómo una persona les indica el procedimiento para preparar unos ricos tamales y la cantante se muestra muy atenta a cada paso de la preparación.


AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Literalmente súper feliz. Mi corazón está llenísimo de mucho amor. Familia es todo para mí", escribe Becky G en su publicación, la cual cuenta con más de 2 mil comentarios y 1.9 millones de reproducciones en Instagram.

Becky G presume  constantemente a su novio en redes sociales. Dice que la acompaña en sus compromisos de trabajo, las más veces que él  puede. Se llama Sebastián Lletget y juntos forman una gran pareja.

A través de Instagram, Becky G, originaria de California, colocó en días pasados una imagen en la que aparece al lado de Sebastián,  y escribe:

Traer a tu bebé al trabajo". Con ello da a entender que Sebastián, quien es futbolista de Los Ángeles Galaxy, la acompaña cuando sus actividades se lo permiten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Becky G y Sebastián llevan tres años de relación, y debido a los compromisos de trabajo de ambos, pocas veces son las que pueden estar juntos.

Sebastián es futbolista de Los Ángeles Galaxy y va con ella a todas partes cuando sus actividades se lo permiten.  Llevan tres años de relación y están muy enamorados.