Show

Becky G se deja querer por Sebastian, el amor de su vida

La cantante Becky G publica fotografía en Instagram en la que aparece a su lado Sebastian, el amor de su vida, y se deja apapachar

Por  Jorge Rodarte

La cantante Becky G se deja querer por Sebastian, el amor de su vida.(Instagram)

La cantante Becky G se deja querer por Sebastian, el amor de su vida. | Instagram

La cantante Becky G publica una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece a su lado Sebastian Lletget, el amor de su vida, y se deja apapachar. La joven tiene una relación sólida con él, quien es jugador del equipo Los Angeles Galaxy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Becky G, intérprete de éxitos musicales como "Sin pijama", debe sentirse doblemente feliz porque en su carrera artística ha alcanzado el éxito, y en lo personal, tiene a su lado a un hombre que al parecer la adora.

En más de una ocasión Becky G ha compartido con la prensa que le encantan las manos de su novio, con quien tiene ya casi tres años de relación. La pareja se ha mantenido unida en este lapso, y juntos han viajado a distintas partes del mundo.

La bella joven pocas veces coloca en su cuenta personal de Instagram fotografías de ella al lado de su pareja sentimental, y esta vez se da gusto colocando una. Ambos se ven felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aguascalientes ��

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Becky G siempre le ha expresado a Sebastian públicamente lo que siente por él, y en una ocasión, con motivo de su segundo aniversario de novios, le dijo en Instagram:

Parece como si esa sonrisa no se ha ido de mi rostro desde aquella noche que te sentaste frente a mí y me pediste que fuera tuya. Gracias por la risa, apoyo, honestidad, amistad y amor.”