Show

Becky G se mete a vecindario para grabar su nuevo video

La cantante Becky G graba en una vecindad su nuevo video al tema Green Light Go, el cual espera convertir en un éxito mundial

Por  Jorge Rodarte

La cantante Becky G se mete a vecindario para grabar su nuevo video.(AP)

La cantante Becky G se mete a vecindario para grabar su nuevo video. | AP

La cantante Becky G se metió a una vecindad para grabar su nuevo video al tema Green Light Go, el cual espera convertir en un éxito mundial. Ya circula en redes sociales. A través de Instagram, la artista comparte el detrás de cámaras de su videoclip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red light, Green light, 1 2 3 ��

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La cantante de música urbana Becky G no deja nada al azar y sus más recientes videoclips lo demuestran, ya que detrás de ellos hay una gran producción que trabaja arduamente para lograr buenos resultados.

Es en instagrm donde Becky G comparte  el detrás de cámaras donde se puede ver todo el trabajo de producción que se realiza para obtener las imágenes que se ven en el clip.

Becky G aparece en medio de una coreografía en las calles de un vecindario. La toma pertenece a un fragmento del videoclip del tema Green Light Go.  El camarógrafo graba los diversos movimientos de la artista.

El clip  cuenta con más de 166,648  me gusta y miles de comentarios que destacan el trabajo de la cantante y de todo su equipo de producción.

El videoclip de Green Light Go ya está disponible a través de YouTube y  ya cuenta con más de 1’060,837 visualizaciones desde su lanzamientoismo.