Show

Becky G soprende por lo bien que baila merengue

La cantante Becky G sorprende en un video tras mostrarse bailando merengue, pese a una lesión que tiene en su rodilla

Por  Jorge Rodarte

La cantante Becky G sorprende por lo bien que baila merengue.(AFP)

La cantante Becky G sorprende por lo bien que baila merengue. | AFP

La cantante Becky G sorprende en un video tras mostrarse bailando merengue, pese a una lesión que tiene en su rodilla. Lo hace bastante bien y sus seguidores se lo hacen saber.  A ritmo de "Tu sonrisa", demuestra que es una excelente bailadora.

Becky G,  considerada una de las máximas exponentes del género urbano en la actualidad, demuestra que no nadamás tiene talento para el canto, sino que también para bailar. En un video que publica en Instagram se mira bailando a la perfección.

A través de sus stories de Instagram, Becky G, intérprete de los éxitos musicales “Sin pijama”, “Cuando te besé” y “Banana”, comparte dos  videos donde demuestra que el baile no es ajeno para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Billboard Music Awards �� (video by @sherinnnnnn) #BBMAs

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Becky G se lesionó hace unos días en una de sus rodillas y le impedía moverse con facilidad, sin embargo, en el video se aprecia que realiza su mayor esfuerzo por bailar.

El video pertenece a un reciente ensayo que hizo Becky G antes de su presentación en Aguascalientes, México, donde logró reunir a miles de personas para disfrutar de su espectáculo.

Gracias por la oportunidad de presentar mis canciones enfrente de todos ustedes. Me divertí tanto. Wow. Espero que la próxima vez pueda cantar mucho más tiempo con ustedes”, escribió Becky G.