Show

Becky G triunfa en la final mundial de League of Legends

La cantante Becky G triunfa en la final mundial de League of Legends

Por  Jorge Rodarte

Becky G triunfa en la final mundial de League of Legends.(Instagram @iambeckyg)

Becky G triunfa en la final mundial de League of Legends. | Instagram @iambeckyg

La cantante Becky G triunfa en la final mundial de League of Legends, en la inauguración del Worlds 2019 celebrado este domingo ante la presencia de miles de espectadores. La artista soprendió con su presencia en la inauguración del Worlds 2019 del videojuego.

Riot Games celebró la final del campeonato mundial del videojuego League of Legends, Worlds 2019. En distintos portales de noticias se informa que la ceremonia de inauguración era uno de los momentos más esperados, ya que cantaría Becky G.

Becky G cantó ante aproximadamente  20 mil personas en el AccorHotels Arena de París, Francia, y causó sensación al unir su voz a la de Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose para interpretar Giants, tema compuesto especialmente para el evento citado.

Becky G sigue teniendo presencia en los mejores eventos de espectáculo mundiales. Recientemente estuvo en los MTV EMA Sevilla y volvió literalmente loco al público con su actuación. 

La artista se covirtió en una bomba musical e hizo que el público cantara y bailara con ella éxitos como Sin pijama, Mayores y 24/7, y sorprendió con su vestuario también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como no, si la noche está comenzando �� #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el