Show

Becky G y Maluma dan a conocer La Respuesta

Los cantantes Becky G y Maluma dan a conocer La Respuesta, tema que grabaron juntos, y en él se da un importante mensaje

Por  Jorge Rodarte

Becky G y Maluma dan a conocer La Respuesta, tema que grabaron juntos.(AP)

Becky G y Maluma dan a conocer La Respuesta, tema que grabaron juntos. | AP

Los famosos cantantes Becky G y Maluma dieron a conocer este fin de semana  La Respuesta, tema que grabaron juntos, y en él se da un importante mensaje. Becky G alude al poder de decisión que las mujeres tienen para salir con quien ellas quieran.

 

La canción de Maluma y Becky G es un diálogo entre un hombre machista y una mujer que busca romper con los estereotipos de género, por lo que no está dispuesta a ceder su independencia y convertirse en la “novia ideal”.

El videoclip ya se encuentra en todas las plataformas y ha logrado cerca de 3 millones de reproducciones, así como más de 330 me gusta.

 

Maluma compartió el lanzamiento de la canción a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, y Becky G publicó fragmentos del video en dicha red social. Se dice emocionada por la oportunidad de colaborar con el cantautor reguetonero. 

 

Los logros profesionales continúan en las carreras artísticas de cada artista.  Esta semana Madonna estrenó Medellín, el primer sencillo de su álbum Madame X, producción en la que también trabajó junto a Maluma.