Show

Belinda al parecer puso a engordar a Christian Nodal durante la pandemia

Belinda al parecer hizo que Christian Nodal se olvidara del gym para estar más tiempo con ella, pero los banquetes también eran parte de su vida

Por  Carlos Barrios

En la pandemia Belinda al parecer engordó a Christian Nodal(Instagram)

En la pandemia Belinda al parecer engordó a Christian Nodal | Instagram

Belinda de 28 años de edad y originaria de España, al parecer tiene un plan de acuerdo con los haters y se trata de poner a su novio Christian Nodal de 21 a engordar, pues quiere a su galán muy contento, por lo que desea tener su amor no solo con caricias, sino también por el estómago, prueba de ello fue una foto que circula en redes donde se ve al cantante algo subido de tallas durante esta pandemia.

Y es que para muchos, la cuarentena ha hecho efecto en Christian Nodal quien se ve un poco más diferente físicamente, por lo que varios internautas han comentado en redes que la culpable de que el cantante de música ranchera se vea así es Belinda, quien supuestamente tiene un plan entre manos y es alimentando demasiado a su galán con quien derrocha amor en cada momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para quienes no lo saben Belinda y Christian Nodal, han sido llamados la pareja del año desde que se pusieron de novios, pues de la noche a la mañana fue la pareja más buscada en redes, pero en un principio se pensó que todo era publicidad entre los dos cantantes, aunque el tiempo y ellos mismos demostraron que de verdad se amaban ambos jóvenes.

Regresando con el romance, la pareja se la ha pasado de vacaciones y viajando en todo momento, prueba de ello es como Belinda comparte historias en su Instagram, donde se le ve a lado de Christian Nodal, ya sea en la playa o cenas románticas, pero al parecer el ejercicio no ha sido del todo notorio en la vida del intérprete de Se Me Olvidó.

Incluso en sus lives realizados en redes sociales circulan algunas parrilladas de Christian Nodal, donde se le ve cantando muy feliz, pero incluso sus fans le habían dicho al joven que se le miraba un poco subido de peso, aunque él ignoró dichos comentarios.

Por su parte Belinda sigue teniendo un mega cuerpazo de diosa, basta con verla en Instagram, donde su abdomen, pequeña cintura y cuerpo firme habla por si solo, ya que como figura pública sí se cuida por su imagen, aunque la intérprete de Bella Traición, lejos de hacer dieta dijo que nunca ha subido de peso y se debe a su buen metabolismo.

En la pandemia Belinda al parecer engordó a Christian Nodal
Christian Nodal al parecer subió de peso/captura de pantalla

Y es que Belinda dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que cuando ella va a cenar con familiares y amigos no se limita, pues le gusta alimentarse muy bien, es por esos que come de todo, aunque cuando sabe que rebasa los límites, trata de comer de la mejor manera sobre todo cuando hay giras pendientes.

Aunque muchos no le creen del todo a Belinda, pues algunos aseguran que ella tiene ese físico gracias al bisturí, pero Belinda lejos de responder esas acusaciones, prefiere quedarse callada, pues a ella no le importa lo que digan los haters, pues sabe que siempre estarán ahí para despotricar en contra de ella, algo que ya la tiene sin cuidado.

Belinda también se ha convertido en una chica más sencilla con el paso del tiempo, pues en el pasado, muchos aseguraban que la también ex coach de La Voz era una diva total, pero con el tiempo se mostró mucho más accesible a la prensa e incluso a sus mismos fans, quienes la apoyan en todo, pues saben que Belinda en verdad es una buena mujer.

Cabe mencionar que Christian Nodal es la primera relación que Belinda hace pública, pues los romances que la cantante tuvo en el pasado nunca salieron a la luz por parte de ella, pues no quería ser cuestionada por los medios, mucho menos que supieran de sus galanes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo