Show

Belinda anuncia "Tharaa Cosmetics", su nueva línea de maquillaje

Belinda junto a la actriz Renata Notni lanzarán este 2020 su nueva línea de maquillaje "Tharaa Cosmetics"

Por  Gilberto Coronel

Será el 22 de febrero cuando Belinda ponga a la venta su línea de cosméticos(Instagram)

Será el 22 de febrero cuando Belinda ponga a la venta su línea de cosméticos | Instagram

Al mismo estilo que las Kardashian-Jenner, Belinda se estrenará como empresaria de productos de belleza y lanzará en este 2020 "Tharaa Cosmetics" su nueva línea de maquillaje en alianza con la también actriz Renata Notni.

La cantante compartió en redes sociales que expandirá su carrera fuera de la música y la actuación e incursionará en el ámbito de la belleza, con la intención de que a sus seguidores les encante y puedan adquirir sus productos.

¡Nuevo año nuevos proyectos! Les quiero platicar de un proyecto que me tiene muy contenta y emocionada, este año vamos a lanzar mi línea de maquillaje, espero que les encante, estamos trabajando en ello y dando lo mejor", escribió en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming Soon...✨

Una publicación compartida de Tharaa Cosmetics (@tharaacosmeticsofficial) el

Para este inesperado proyecto, la actriz se alió junto a Renata Notni, quien compartió un improvisado video en sus redes sociales y lo acompañó con el mensaje:

Este año viene lleno de proyectos increíbles, pero uno de los que estamos a punto de lanzar para todos ustedes es mi nueva línea de make up".

En un video de corta duración en donde las dos estrellas se confirman como la imagen oficial de la marca, se revela que los productos de belleza serán lanzados durante los últimos días del mes de febrero, sin duda un inicio de año excelente para la dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming Soon...✨

Una publicación compartida de Tharaa Cosmetics (@tharaacosmeticsofficial) el

A finales del mes de enero, Belinda estrenará la primera obra de teatro en su carrera, la nueva versión del musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar, junto al cantautor Yahir, una temporada que sólo consistirá en 60 funciones en México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo