Show

Belinda comparte la muerte de alguien a quien amaba mucho

Belinda se muestra desecha ante la muerte de un ser amado que la acompañó durante trece años de su vida

Por  Jorge Rodarte

Belinda comparte la muerte de alguien a quien amaba mucho(Instagram)

Belinda comparte la muerte de alguien a quien amaba mucho | Instagram

México. La cantante Belinda, quien es novia del también cantante Christian Nodal, comparte en sus redes sociales que está muy triste por la muerte de un ser a quien amaba muchísimo. Se trata de su perrito y lo despide con unas tiernas palabras: "Te amo, bebé".

Belinda, cantante de temas como Ángel,  empieza el 2021 con una tristeza, puesto que su mascota era como parte de su familia y diariamente la veía. Gizmio vivió con ella durante trece años, cuenta ella, y lamentablemente dejó de vivir, lo hizo público en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad", expresa Belinda en Instagram.

Por otro lado, Belinda no deja de sorprender en Instagram al lucir sus distintos outfits, como el que mostró en días pasados para despedir el 2020. Lució unas trezas y en el título de su post simplemente colocó un emoji (corazón) y sus fans de inmediato le escriben lo que piensan de ella.

Súper bellísima", "Mi niña bella", "La número uno", "Te amamos y disfrutamos tus conciertos", "Hermosa" y "Mi ángel", por citar algunos de los muchos comentarios.

Belinda ha estado en "boca y ojos" de todo el mundo, puesto que es noviia de Christian Nodal desde mediados de 2020. Aunque ya se había visto en varias ocasiones antes, no fue hasta su reencuentro en La Voz Azteca cuando "se fijaron" más el uno al otro y comenzaron a salir también.

Christian contó  en entrevista con la revista People en español que ve en Belinda a la madre de sus hijos y que está muy enamorado de ella, y en otra más que le hizo Adela Micha para su programa La Saga, confesó también que en 2021 se casará con ella.

Y las carreras artísticas de ambos marcha de maravilla. Mientras que ella ha triunfado con temas musicales como Amor a primera vista, él hace lo mismo ahora con Como quieras, colaboración musical con Ángela Aguilar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo