Selecciona tu región
Show

Belinda confiesa si hay romance entre ella y el cantante Yahír

Por Jorge Rodarte

-

Los cantantes Belinda y Yahír son los protagonistas de la obra musical Hoy no me puedo levantar y debutarán en ella próximamente en Ciudad de México. Alguno medios ya han comenzado a relacionar sentimentalmente a la pareja.

Belinda y Yahir han pasado mucho tiempo juntos por cuestiones de trabajo en relación a Hoy no me puedo levantar y hasta se dice que ambos tienen un romance. Es ella quien dice lo que realmente hay entre los dos.

Es un chavo muy trabajador, profesional, talentos y lindo. Tenemos una relación bonita, que seguirá creciendo”, dijo Belinda en entrevista con el programa de televisión Sale el sol.

 

Belinda y Yahir trabajaron en 2019 en el reality show La Academia de Televisión Azteca y ahí surgió una gran amistad entre los dos y serán pareja en Hoy no me puedo levantar, que se estrenará el 31 de enero en Ciudad de México.

 

Al respecto también Yahír ya fue cuestionado y externo su opinión sobre la cantante de temas como Ángel y En el amor hay que perdonar.

Belinda es una mujer muy inteligente, divertida, con un corazón enorme y además es una gran artista", menciona Yahir, cantante de temas como Alucinado y El alma en pie.

Yahir dejó de trabajar en Jesucristo Súper Estrella para incorporarse a este nuevo proyecto que lo tiene bastante emocionado.


Hoy no me puedo levantar es una obra de teatro musical dirigida por Lluis Burch y Francisco Barrios y en ella también actúan Rogelio Suárez, Jesús Zavala, Dai Liparoti, Melina D’Angelo, Carlos Fonseca y  Carmen Sarahí , entre otros actores.

¿Tienes interés en ver la obra Hoy no me puedo levantar?

0%
No 0%
Síguenos en