Show

Belinda dedica coqueta foto a Christian Nodal con su sombrero

Belinda se puso uno de los sombreros de su novio Christian Nodal para dedicarle una bella foto en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Con sombrero Belinda muestra su amor  por Christian Nodal(Instagram)

Con sombrero Belinda muestra su amor por Christian Nodal | Instagram

Belinda de 28 años, sigue demostrando lo enamorada que está de Christian Nodal de 21, pues en redes sociales, circula una foto de la interprete de Luz Sin Gravedad, donde se le ve con un sombrero, por lo que muchos de sus fans le atribuyeron la foto a una dedicatoria para su novio, con quien se le ha visto de maravilla en todo momento, pues presumen su amor a los cuatro vientos.

La foto de Belinda quien es originaria de España, pero criada en la Ciudad de México, desató la locura por lo bien que se ve la artista con su sombrero de color negro con el cual se ve guapísima, aunque Belinda lejos de enfocarse en lo bien que se miraba trató de que la imagen llegara a su amado, quien es considerado el primer novio que hace público la artista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hermosa y ganando como siempre", "Que paso mi beli pues también te agarras a cada carnal jajaja", "Wow eres súper bella jamás cambies tu sencillez", "Hermosa Belinda felicidades y bendiciones", "La envidia de muchos y muchas!! Disfruten de los buenos y los negativos comentarios cada quien habla de lo que tiene en su corazón", le escriben a Belinda en la publicación.

Lo que sorprende a millones de fans de Belinda es que la cantante se ve plena y feliz a lado de Christian Nodal a quien conoció en las grabaciones de La Voz Azteca, pues es la primera vez que Belinda hace público un romance, ya que como se ha venido diciendo desde hace tiempo la también modelos siempre ha mantenido su vida alejada de los medios, pero este año trató de que fuera diferente.

Belinda también se ha visto cada vez más sencilla cuando aparece frente a las cámaras, pues antes su equipo de seguridad trataba de evadir a los medios o cualquier persona que se le acercara, pero desde hace tiempo sus fans han notado el cambio de la artista, quien no pierde la moda en ningún momento, pues eso jamás se le quitara a la joven.

Con sombrero Belinda muestra su amor  por Christian Nodal
Belinda muy guapa con su sombrero/Instagram

También la cantante ha mostrado su lado más familiar, pues hace unas semanas festejó el cumpleaños de su suegra a quien considera una mujer guapísima, incluso se encargó de cantarle en su aniversario el cual se llevó a cabo en el puerto de Mazatlán donde Belinda se llevó la noche por completo.

Recordemos que Belinda estrenó el tema Una Mamacita hace unas semanas y está muy feliz por los resultados que ha tenido el video, pues a sus seguidores les encantó como luce la princesa del pop latino en el video, el cual cuenta con la colaboración de Showtek y Nacho, quienes hicieron vibrar a todos con la mezcla que metieron en el tema.

"Hagan una Novela con Belinda  atención don Juan Osorio póngase las pilas desde El Salvador C.A se lo pedimos", "Ya te queremos haciendo novela mi beli bellísima execelente,como siempre ganando como siempre", "Hermosa desde siempre y muy talentosa, te verías mejor como pareja con un Rafael Amaya, Daniel Arenas o cualquier galán de Hollywood, van más contigo", le escribieron a Belinda en el video.

Otra de las cosas que desean ver los fans de Belinda, es que regrese pronto a las telenovelas, pues su último proyecto fue en Camaleones donde su belleza y talento se hizo a notar una vez más, pues su carrera empezó en las telenovelas.

Cabe mencionar que Belinda no solo ha sido criticada por la belleza que se carga, sino por todos los galanes que han pasado por su vida los cuales para muchos no son nada agraciados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo