Selecciona tu región
Show

Belinda deja las redes tras contagiarse de Covid-19, pero ya se recupera en la CDMX

Por Jorge Rodarte

-

México.  Belinda, cantante de temas como En el amor hay que perdonar, se contagió de Covid-19, se informa en distintos portales de noticias, pero ya se recupera y está estable en su residencia de la CDMX.

Circularon en Internet rumores de una presunta hospitalización de Belinda, pero no ha sido confirmado, de hecho ella se mantiene ausente de las redes desdes hace tres días.

A Belinda le encanta estar compartiendo en Instagram diariamente imágenes suyas para sus fans, pero a estos les ha extrañado que no lo hace desde días atrás y seguramente es porque se encuentra enferma.

Belinda es una más de las víctimas de Covid-19 y en una reciente entrevista que ofreció a Agencia Reforma mencionó que es había contagiado de la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Leer más: Ferdinando Valencia revela por qué le da miedo volver a ser padre

Además djio que querí vacunarse pronto, pero que no ha podido hacerlo debido a que dio positivo a Covid-19, también que enfrentaría la enfermedad en su casa de la Ciudad de México. 

Foto de Instagram

Recientemente Belinda dio a conocer su nuevo tema La niña de la escuela, una colaboración musical con Lola Índigo y TINI, cuyo video logró ya en YouTube  21.967.409 visualizaciones y se ha convertido en la sensación.

Belinda es una persona de trabajo y se caracteriza porque siempre se mantiene activa en su carrera artística, ofreciendo nueva música para complacer a sus fans y en las redes sociales es también una de las más seguidas.

En el terreno personal está feliz, puesto que es pareja sentimental desde hace un año ya del también cantante Christian Nodal, con quien se comprometió en España recientemente.

Y pronto se le verá en su faceta de actriz a través de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, la cual grabó en España, donde permaneció unos meses y en la que comparte actuación con otros actores como Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo y Begoña Vargas.

Foto de Instagram

Leer más: Los hijos de Mario Bezares y Brenda son unos galanes y en Instagram él los muestra con orgullo 

¿En qué faceta te gusta ver más a Belinda?

Actuación 0%
Canto 0%
En ambas 0%

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Temas