Show

Belinda demuestra qué bien mueve sus caderas con su nuevo tema Mamacita

La famosa cantante Belinda Belinda promociona Mamacita,  una colaboración musical con Nacho y Showtek

 

Por  Jorge Rodarte

Belinda comparte tip para hacer  que tus ojos se vean más grandes(Instagram)

Belinda comparte tip para hacer que tus ojos se vean más grandes | Instagram

México. La cantante Belinda ya promociona su nuevo tema Mamacita, una colaboración musical con los cantante Nacho y Showtek y en un video que coloca en Instabram demuestra  qué bien mueve sus caderas y a través de redes sociales sus fans se muestran sorprendidos con la nueva propuesta musical de la novia de Christian Nodal. 

En distintos portales de noticias se informa que Belinda, Nacho y Showtek grabaron desde hace meses Mamacita, y es hasta ahora cuando la dan a conocer a través de sus respectivas redes sociales. Se trata de un tema bailable y ya está en todas las plataformas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Belinda ahora ha unido su talento con los del venezolano Miguel Nacho Mendoza, de Chino y Nacho y el dúo holandés de música electrónica Showtek para crear Mamacita, una nueva propuesta con la que esperan convencer a sus respectivos públicos.

Esta canción que lleva guardadita unos meses por fin ya se estrena. Es para ustedes con mucho amor, con Nacho con Showtek. Es una canción con mucho ritmo, para bailar, para gozar, para cantar, para divertirse, para reír",  escribe Belinda en Instagram.

La canción aún no cuenta con video oficial y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y seguramente en los próximos días  los artistas estarán realizando la grabación del video de Mamacita.

Belinda lleva prácticamente toda su vida dedicada al mundo del espectáculo.  Comenzó a actuar  desde que era una niña; con solamente  diez años de edad ya aparecía en distintos programas de televisión y luego telenovelas.

 

En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda.  Gracias a su música y talento se ganó el título de La princesa del pop latino y colocó en el gusto de su público temas como Boba niña nice y Ángel, los cuales se convirtieron en éxitos internacionales.

Entre 2000 y 2009 intervino en varias telenovelas de Televisa, por citar algunas Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate; Camaleones fue la última que realizó en 2009, al lado de la fallecida Edith González, sin embargo, siempre ha sabido mantenerse vigente con su música a través de los años.

Belinda es novia del también cantante Christian Nodal  y en días pasados  le hizo una broma y la publicó en Tik Tok, la cual provocó  la risa de los seguidores de ambos cantantes. A través de un video que ella coloca en dicha plataforma puede verse al cantante de Aquí abajo bailando en pijama y además sonríe. Se trata de un montaje ingenioso.

Y a ritmo del tema Que maldición, éxito de la banda MS, Christian Nodal baila y sonríe, esto gracias a un video en el que Belinda usó  un filtro y con él hace que la cabeza de él se vea gigante, luego lo coloca ella en su cuenta de Tik Tok y desata la locura entre sus fans.

Hace unos meses, cuando Belinda y Christian hablaron públicamente de que se gustaban y que habían decidido comenzar una relación formal como novios, muchas personas, inclusive fans de ambos, no lo creían y pensaban que era alguna broma.

Foto de Instagram

Un amor que creció

Fue en el programa Ventaneando donde la pareja dijo lo que sentía el uno por el otro e hicieron públicoque estaban muy contentos juntos comenzando algo que querían fuera creciendo, y a meses de este momento, la pareja sigue más unida que nunca, incluso allegados a ellos señalan que ya piensan en el matrimonio.

En septiembre pasado Nodal habló públicamente de sus planes de casarse con Belinda, en 2021, incluso se tatuó  los ojos de su novia en el pecho y  Belinda correspondió tatuándose a su vez las iniciales de Christian.

Y hace unos días, ambos se reunieron en Mazatlán, Sinaloa, México, para celebrar el cumpleaños de la mamá de él. De acuerdo a información en Ventaneando, organizaron una cena en un restaurante lujoso del puerto y en ella estuvieron solamente amigos más cercanos y familiares allegados de la festejada.


  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo