Selecciona tu región
Show

¿Belinda es interesada? Familia de Christian Nodal estaría enojada por el dineral que gastan

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Christian Nodal estaría enfrentando serios problemas con su propia familia tras andar con Belinda, puesto que muchos son los gastos que se generan a causa de dicha relación.

En el programa de YouTube Chisme No Like dan a conocer, por ejemplo, que  Belinda habría usado el jet privado de Christian Nodal  en repetidas ocasiones, lo que genera un costo alto.

Se dice que el costo para utilizar el avión es de 170 mil dólares, lo que supone unos 342 mil 976.70 pesos mexicanos, incluyendo sueldo para la tripulación.

La familia de Christian Nodal estarían angustiados y preocupados por los gastos excesivos que se generan en los últimos meses, sobre todo porque  Belinda y Christian usan  mucho el avión y derrochan dinero sin parar.

Foto de Instagram

Y de acuerdo con el reporte, tal situación habría generado un distanciamiento entre Belinda y la familia de Christian Nodal, pero eso no es todo, también en Chisme No Like dicen que  Belinda exige muchos lujos.

En sus redes sociales tanto Belinda como Christian muestran fotografías donde se ven en el jet privado, además esto es prueba fehaciente de que su relación marcha "viento en popa" y es mentira que se estén separando como pareja.

En los recientes conciertos que Christian ha dado por la república mexicana y otros más en Estados Unidos, es muy común ver a Belinda acompañándolo.

Apenas hace unos días la pareja de cantantes estuvo en Mazatlán, Sinaloa, México, donde Christian cantó  en un evento a beneficio de los damnificados por el huracán Nora y Belinda le hizo compañía.

Leer más: Libia Gavica, reina del carnaval de Mazatlán, "recibe anillo" de Christian Nodal

Belinda y Christian se hicieron novios a mediados de 2020 y meses atrás se comprometieron en matrimonio en España, donde él le regaló un anillo cuyo valor sería unos 64 millones de pesos, se hizo público en varios medios de comunicación.

Los mejores doramas románticos en Netflix para un maratón de amor 
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias