Show

Belinda habla de su relación amorosa con Christopher Uckermann

Durante su adolescencia la cantante y actriz Belinda sostuvo un noviazgo con Christopher Uckermann, con quien protagonizó "Aventuras en el tiempo"

Por  Francisco Inzunza

El primer capítulo de

El primer capítulo de "Aventuras en el tiempo" se transmitió el 19 de marzo de 2001; la telenovela finalizó el 10 de agosto de ese mismo año.

Belinda contó en una entrevista con el comediante Daniel Sosa para su programa "Seguimos continuando", que su primer beso fue con Christopher Uckermann, cuando ella tenía 12 años de edad. Por primera vez la cantante y actriz habló sobre esta relación amorosa que tuvo con el también actor, con quien protagonizó la telenovela infantil "Aventuras en el tiempo".

"El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar", expresó Belinda. Asimismo la cantante recordó que no fue nada fácil ser novios y estar trabajando juntos a la vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos dias son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos ��#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

"Chris y yo éramos novios de chiquitos cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en 'Aventuras en el tiempo' de hecho y de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía 'córtalas'".

Lloraba, lloraba y lloraba, al día siguiente no quería ir a llamado, quería que la máquina del tiempo me llevará pero a ahorita.

Belindo contó que posteriormente Christopher Uckermann se arrepintió de haberla "cortada", pero de acuerdo con la cantante del pop, "ya no lo perdoné".

"Aventuras en el tiempo" fue una telenovela infantil producida por Televisa Niños en 2001 y protagonizada por Maribel Guardia y Gerardo Murguía, además de sus protagonistas infantiles Belinda y Christopher Uckermann, y con las participaciones antagónicas de Vanessa Guzmán, Odiseo Bichir, Mario Prudom, y Gustavo Aguilar, también contó con las actuaciones estelares de las primeras actrices Carmen Montejo y Marga López.

El primer capítulo de "Aventuras en el tiempo" se transmitió el 19 de marzo de 2001; la telenovela finalizó el 10 de agosto de ese mismo año.

También te puede interesar:

Belinda confiesa si hay romance entre ella y el cantante Yahír

Belinda habla de su supuesto romance con Lupillo Rivera

Belinda y los novios que ha tenido en su vida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo