Show

Belinda habría rechazado salir varias veces con Yahir

La cantante Belinda habría rechazado salir varias veces con Yahir; ella preferiría la compañía de Lupillo Rivera

Por  Jorge Rodarte

Belinda habría rechazado salir varias veces con Yahir.(Instagram)

Belinda habría rechazado salir varias veces con Yahir. | Instagram

La cantante Belinda, quien se vistió de chola y se llenó de tatuajes para grabar su nuevo video al tema "Amor a primera vista", habría rechazado salir varias veces con Yahir;  él la invitaría a salir, pero la cantante habría preferido la compañía de Lupillo Rivera.

Mucho se ha dicho respecto a que Belinda y Lupillo Rivera tienen una relación sentimental, sin embargo, ninguno de los dos lo ha aceptado y muy por el contrario, el hermano de Jenni Rivera ha dicho que son amigos y su relación es meramente profesional.

Yahir habría invitado en varias ocasiones a salir a Belinda, desde que comenzó el proyecto de "La Voz Azteca", pero ella lo habría rechazado y prefirió salir con Lupillo Rivera, es lo que da a conocer Álex Kaffie en su columna semanal para un periódico de Ciudad de México.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

También Yahir le tiró la onda, pero ella, como es su costumbre, prefirió al de más varo”, escribe  Álex Kaffie sobre Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a @tousjewelry por ser parte de esta noche tan especial, gracias @lavoztvazteca #TOUS #TOUSjewelry #TOUSlovers

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos como coaches en "La Voz Azteca", reality show que recientemente terminó por Azteca Uno, y desde un principio estuvieron involucrados en una serie de dimes y diretes.

Se habló mucho de que los dos cantantes tenían una relación más que de amigos. A través de Instagram, Rivera dijo que  la relación entre él y Belinda era meramente de trabajo y que estaban preparando un proyecto juntos, que pronto darán a conocer.

Belinda, por su parte, se ha negado a dar algún tipo de declaración sobre el tema, al menos hasta ahora, y se ha dedicado a promocionar "Amor a primera vista", su nuevo tema, en colaboración musical con Los Ángeles Azules y Horacio Palencia.

Foto de Facebook

En la final de "La Voz Azteca", Belinda y Lupillo se dejaron ver muy románticos, y usuarios en redes sociales comentaron que los artistas, quienes cantaron  juntos el día de la final, se veían bastante enamorados en pantalla y las imágenes decían más que mil palabras.