Selecciona tu región
Show

Belinda le baila en pijamas a Juan Magan en Tik Tok

Belinda y Juan Magan grabaron en dueto el tema Madrid Marbella y detuvieron la promoción por coronavirus COVID-19

Por Jorge Rodarte

-

 Belinda, cantante de éxitos musicales como Ángel y En el amor hay que perdonar, protagoniza un baile sensual en redes sociales y lo hace al cantautor Juan Magán. Aparece en pijamas y hasta lo sube a Tik Tok.

Belinda derrocha en sus redes sociales y en un video reciente se mira "perreando", en pijama , cantando con Juan Magán a ritmo de Madrid Marbella,  tema que grabaron en dueto pero cuya promoción detuvieron debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

 
 

Juan Magán lanzó dicha canción a principios de abril, pero la promoción se detuvo debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, y la retomará hasta nuevo aviso.

IMPORTANTE SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

 
 
 

La grabación en donde aparecen Belinda y Juan Magán en Tik Tok lleva casi 50 mil corazones.

En días pasados, Belinda comentó en sus redes sociales que en estos días de pandemia por coronavirus no era prudente subir videos a Tik Tok, y ahora la han criticado porque ella subió uno.

 
 
 
 
 
 
 
 

Por eso nunca se debe andar escupiendo hacia arriba”; “No se supone que odiaba TikTok”; “Jajajaja pues a mí sí me gusta aunque haya rechazado TikTok”; “Nunca digas nunca.”

 
 
 

Juan Magán es un cantautor originario de Badalona, España, y es también productor discográfico, remezclador, DJ, compositor y compositor.

Juan se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero a partir de 2008 se dio a conocer internacionamente gracias a su propuesta  "Electro latino". 

Puedes leer: Coronavirus en México al día

Síguenos en