Show

Belinda le dijo a Christian Nodal: "tú grabas con Danna Paola y yo te los corto", revela Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice que Belinda es del signo Leo, por lo tango es fuego y suele ser controladora y dominante en sus relaciones

Por  Jorge Rodarte

Belinda le dijo a Christian Nodal:

Belinda le dijo a Christian Nodal: "tú grabas con Danna Paola y yo te los corto", revela Mhoni Vidente | Instagram

México. La cubana  Mhoni Vidente reveló recientemente que Belinda le habría prohibido a su novio Christian Nodal cantar con Danna Paola, debido a los celos, y es que Nodal escribió en Twitter que no cantaría De los besos que te di al lado de Danna Paola, como tal vez muchos hubieran esperado y anhelado.  

De acuerdo con la pitonisa Mohni Vidente, los celos provocaron que Belinda  no quiera que su novio haga el dueto con Danna Paola. “Belinda es del signo de fuego, es Leo, todos los signos de fuego Leo, Sagitario y Aries son dominantes y controladores, y le dijo a Christian Nodal: 'tú que grabas con ella y yo que te los corto'”, señaló Mhoni Vidente en el programa Aquí Contigo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Meses atrás, Christian Nodal realizó una transmisión en vivo con Danna Paola y se mostraron su admiración mutua por sus respectivos trabajos, además ella le dijo que le encantaba su canción De los besos que te di, y ante esto él le propuso hacer algo juntos con dicho tema.

Pero a través de Twitter un usuario  cuestionó a Nodal sobre un posible dueto entre él y Danna Paola y contestó que jamás se haría, puesto que ya lo había hecho con Belinda.

Leer más: Mhoni Vidente hace fuerte advertencia a Vicente Fernández tras escándalo de supuesto acoso

Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”, dijo Christian Nodal.

Y tras la polémica, Mhoni Vidente  contó en el programa Aquí contigo que fue Belinda quien le prohibió a Christian Nodal cantar con Danna Paola y todo por cosa de celos.

Belinda y Christian Nodal  son novios oficiales desde agosto de 2020, cuando lo hicieron público en sus respectivas redes sociales y en programas de televisión como Ventaneando; esta relación se dio luego de que ambos se conocieron más y trabajaron juntos en La Voz Azteca. Aunque muchos de sus seguidores creyeron que era bromo o parte de una estrategia de publicidad, no fue así y la pareja ha demostrado que está junta y se ama.

Nodal  y Belinda triunfan en sus respectivas carreras artísticas. Él recientemente ha convertido en éxito el tema Dime cómo quieres, un dueto junto a Ángela Aguilar, y Belinda por su parte acaba de irse a España, puesto que comenzó a grabar ya su participación en la serie de televisión Bienvenidos a Edén, producción de Netflix que se contempla estrenar a finales de 2021.

Respecto a Mhoni Vidente, ella siempre causa polémica con sus predicciones, recordemos que aseguró en días pasados que el youtuber y actor Juanpa Zurita habría tenido una relación amorosa con una persona mayor, supuestamente con el cantante español Miguel Bosé y posteriormente, con el cantante mexicano Carlos Rivera.

El amor es amor, pero yo a Juanpa Zurita lo vi saliendo con un hombre mayor que él. Para mí que era Miguel Bosé, pero tuvieron problemas y se zafaron, después estuvo saliendo con Carlos Rivera. Juanpa es más gay que bisexual, pero por ahora se da la oportunidad de tener una relación con una mujer", dijo Mhoni Vidente.

Foto de Instagram

Pero lo anterior no sería del todo favorable para Mhoni Vidente, puesto que trascendió que la agencia que representa a Carlos Rivera podría demandarla  debido a lo que dijo de él, esto lo dio a conocer Dael Quiroz en su programa de YouTube Arguende TV. Según Mhoni Vidente, este año 2021 saldrían a la luz fotografías y videos que demostrarán el romance que dijo tuvieron Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Leer más: Mhoni Vidente predice la llegada al Vatincano de un posible Papa mexicano

Mhoni Vidente tuvo visiones atinadas como la pandemia por COVID-19, la muerte de Diego Armando Maradona, la victoria de Joe Biden y demás, por lo que se ha vuelto una de las voces más seguidas y escuchadas para afrontar el 2021, y entras las predicciones para este nuevo año se ha referido a una guerra entre religiones, además habla de que el  islam realizará atentados en ciudades de Europa y demás.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo