Show

Belinda le prepara el desayuno a Christian Nodal y se burla de ella

Belinda como una novia amorosa decidió hacerle el desayuno a Christian Nodal, pero tal parece que las cosas no salieron muy bien en la cocina 

Por  Carlos Barrios

Prepara el desayuno Belinda a Christian Nodal y se él burla(Instagram)

Prepara el desayuno Belinda a Christian Nodal y se él burla | Instagram

Quién vuelve a dar cátedra de una relación sana son Belinda de 28 años de edad y Christian Nodal de 22, pues este último presumió en Instagram como la cantante pop le prepara su desayuno, dejando en claro que su romance sigue intacto como un diamante, pues el hate sigue asegurando que ambos manejan una relación falsa, pero eso ya no les importa.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a Christian Nodal grabando a Belinda quien le está preparando unos huevos estrellados, además se puede ver a la intérprete de Bella Traición en pijama, por lo que varios fans de la pareja del momento, asegura que la pareja pasó la noche juntos, pero eso no es todo, ya que la artista aparece sin maquillaje algo que le fascina a sus fans por lo bien que se ve.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vídeo de Belinda y Christian Nodal, llamó tanto la atención que los internautas aseguran que los dos se ven muy lindos como pareja, además les gustó que la chica originaria de España, pero criada en Ciudad de México se ve mucho mejor tras recibir la noticia de la muerte de su abuela, situación que la afectó bastante, ya que ambas mujeres eran demasiado apegadas.

Leer más: ¿De qué trata "Bienvenidos a Edén", serie de Netflix en la que participa Belinda?

"Beli cocinando rico para su hombre y tú dándome puros lonches de Maruchan", "y Cris riéndose de ella que está haciendo con amor el desayuno", "Al rato contrata la cocinera por qué no da una", "Así como se ve que ya puedes cocinar asta yo me casaría contigo chiquita", "Muy bien!!! Va sonar raro, pero pus echando a perder se aprende Se ve tan tierna", escribieron los internautas al ver como Belinda le cocina a Christian Nodal.

Otra de las cosas que detectaron los fans es que Christian Nodal, ha cambiado mucho la manera de pensar de Belinda, pues ahora ella es más auténtica, dejándose ver más en video, pues antes era muy extraño que la artista apareciera en las fan page y de manera poco usual es decir en pijama, ya que siempre se le ha visto de la mejor manera.

Belinda también ha sacado su lado más amoroso pues ahora la vemos mucho más romántica, es decir Belinda se ve mucho más enamorada de Christian Nodal y lo reflejan cada que salen a divertirse, pues es muy común verlos en la playa, donde se la pasan de maravilla, además Belinda presume el tremendo cuerpazo que se carga desde haca años.

Para quienes no lo saben este año Belinda arranca con varios proyectos en puerta, es decir la veremos en La Voz Kids como coach, además grabara una serie en España llamada Bienvenidos a Edén, donde después de varios años la también actriz regresa al mundo de los melodramas, ya que desde hace tiempo sus deseaban verla nuevamente, causando gran ruido.

Por su parte Christian Nodal se encuentra nuevamente de regreso en el mundo de la música, pues hace unas semanas se encontraba en Jalisco grabando un nuevo video musical, por lo que el público está muy emocionado por volverlo a escuchar una vez más, ya que se encontraba algo alejado.

Leer más: ¿Por qué Christian Nodal no tendrá un dueto con Belinda? Esto es lo que él dijo

Cabe mencionar que ambos cantantes tienen un éxito arrasador en el mundo de la música, por lo que muchos están felices de que ambos hayan colaborado en algunas canciones mientras estaban juntos en La Voz Azteca.

 
Preocupa crisis en salud y seguridad en Chihuahua, asegura Graciela Ortiz

Suscríbete aquí a Disney Pius

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo