Show

Belinda luce irreconocible con look andrógino y se gana miles de halagos

La cantante pop del momento mostró una faceta completamente diferente para una popular revista y recibió miles de halagos en las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Belinda causa furor en redes con look andrógino(Instagram)

Belinda causa furor en redes con look andrógino | Instagram

México.- La cantante pop del momento, Belinda, impactó a todos los internautas con su increíble versatilidad a la hora de cambiar de estilo, pues ahora se dejó ver con un look andrógino que lo fue todo para sus fanáticos, e incluso, recibió miles de halagos pese a lucir irreconocible.

Con un look andrógino, cabello oscuro y un maquillaje neutro, la intérprete de 30 años posó para una popular revista, dejando atónitos a sus seguidores, pero eso no fue todo, Belinda también se dejó ver al puro estilo de Dalí con bigote, un blazer oversize, increíbles joyas y hasta un puro en sus manos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dejando de lado lo clásico de su imagen, la joven intérprete de temas como "Bella traición", "Dopamina" y "Ángel (Once in a lifetime)" se vio alejada de presumir su figura en esta sesión de fotos, la cual fue muy artística, y optó por un estilo más holgado, estilo Billie Eilish.

El look andrógino de Belinda. Foto: Instagram

El maquillaje para esta sesión estuvo a cargo de su estilista Javier de La Rosa, pero sin duda lo que más impactó en la imagen de la cantante fue vestir un estilo de cabello completamente diferente a lo que acostumbra, se trata de cabello negro con flequillo cortado a picos y elevado en la parte central con una figura dispareja, rompiendo todos los estereotipos.

Con un comportamiento sobrio y serio en tonos nude, la cantante salió de sus casillas y logró marcar tendencia para sesiones editorial de este 2020, convirtiéndose en toda una inspiración para las próximas fotografías de otras artistas. Cabe mencionar que Belinda suele imponer modas constantemente, por lo que la toman como inspiración personas famosas y hasta sus propios fanáticos.

Aplauden las referencias de su look en las redes sociales. Foto: Instagram

La transformación para la portada de la revista

Sin temor a mostrarse diferente, la cantante dejó a todos encantados con su nueva sesión de fotos editoriales, sin embargo, para la portada de la revista regresó un poco a lo que acostumbra, pues, aunque vistió un atuendo oversize como en el resto de las fotografías, en la importante imagen que da un vistazo a su contenido utilizó su cabello como normalmente lo hace y su maquillaje solo dejó un poco de lado los colores que utiliza.

En dicha fotografía se le aprecia un poco más atrevida y mostrando su sensualidad, pues deja al descubierto una parte de su hombro, como si no vistiera nada debajo y mostrara un poco la vulnerabilidad de su cuerpo. ¡Wow! Muchas gracias a todos por esta portada, de las mejores fotos hasta ahora en mi carrera", escribió la cantante en la publicación del anuncio que ya rebasa los cien mil me gustas.

La fotografía de la portada muestra lo vulnerable que es su cuerpo. Foto: Instagram

Sin duda alguna, sus fanáticos quedaron sorprendidos con este gran cambio, pues son raras las ocasiones en las que se deja ver de esta manera. Es importante mencionar que, a lo largo de su carrera, y desde muy pequeña, Belinda ha marcado tendencia en México y varios países de Latinoamérica, pues su forma de saber vestir combinando su estilo con la moda actual la hace destacar de entre las demás estrellas.

Actualmente se encuentra desempeñándose una vez más como coach de "La Voz Azteca", en donde en cada una de sus apariciones se deja ver increíblemente bien, con atuendos que se convierten en la moda para las mujeres en este año, tanto que la popular conductora mexicana, Kristal Silva, de "Venga La Alegría" se inspira en sus atuendos para algunas emisiones del programa de espectáculos de TV Azteca.

Belinda y Christian Nodal confirman su noviazgo

Recientemente, la cantante Belinda y Christian Nodal confirmaron que tienen una relación, y fue justo él quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales con unas fotografías en donde posa con la actriz desde un yate muy amorosos y lo acompañó con un simple, pero increíble "Te amo".

Cabe mencionar que estos dos cantantes comparten créditos como "coaches" en La Voz Azteca, de TV Azteca, en donde se habían dejado ver muy indiferentes entre ellos, llegando a hacer rumores de que no se caían muy bien, pero algunos creían que era porque se gustaban, y al parecer sí fue así, tras fuertes rumores, hoy se confirmó que andan.

Belinda y Christian Nodal confirman su noviazgo. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Así es el tatuaje de Lupillo Rivera con el rostro de Belinda

Lupillo Rivera es "la burla" de redes sociales tras noviazgo de Belinda y Christian Nodal

¿Quiénes han sido los novios de Belinda?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo