Show

Belinda muestra cómo luce de María en Hoy no me puedo levantar

Belinda comparte en sus redes sociales cómo es el maquillaje de María, su personaje en la obra Hoy no me puedo levantar

Por  Jorge Rodarte

Belinda muestra cómo luce de María en Hoy no me puedo levantar.(Instagram)

Belinda muestra cómo luce de María en Hoy no me puedo levantar. | Instagram

La cantante Belinda comparte en sus redes sociales cómo es el maquillaje de María, su personaje protagónico en la obra de teatro musical Hoy no me puedo levantar, la cual se estrenó en Ciudad de México en la noche del pasado viernes 31 de enero de 2020.

Hoy no me puedo levantar debutó en el Centro Cultural Teatro II y previo a ello, Belinda compartió en sus redes sociales una imagen del momento en que se maquilla para ser María en dicha puesta en escena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Belinda interpreta en Hoy no me puedo levantar a una bailarina de flamenco y junto con el también cantante Yahír, esperan conseguir la aceptación del público mexicano con sus respectivos trabajos.

 

A partir de hoy soy María, uno de los personajes más importantes en mi carrera, es la primera vez que hago teatro y no les miento, ha sido un gran reto para mi en todos los sentidos", escribe Belinda en Instagram.

La famosa cantante de temas como Sal de mi piel y Egoísta confiesa también en Instagram que cuando le ofrecieron trabajar en dicho proyecto sintió miedo, pero en el día del estreno se siente muy segura y confiada, sobre todo.

Hoy no me puedo levantar es una obra que está inspirada en los años ochenta y evoca a las canciones de Mecano, grupo originario de España. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo