Show

Belinda muestra en video en qué consisten todas sus mañanas

La famosa cantante Belinda muestra a través de un video que coloca en Instagram lo que se dedica a hacer todas las mañanas

Por  Jorge Rodarte

La cantante Belinda muestra en video lo que le gusta hacer en las mañanas.(Instagram)

La cantante Belinda muestra en video lo que le gusta hacer en las mañanas. | Instagram

La famosa cantante Belinda, quien participa actualmente en el reality show "La Voz...México",  muestra a través de un video que coloca en Instagram lo que se dedica a hacer todas las mañanas, en cuanto se levanta.

 

Belinda es una joven bastante estricta y responsable con su persona. Come, duerme bien, y trabaja mucho, pero no abandona el ejercicio y hacer otras rutinas en su vida, como la que muestra en el citado video. A Belinda le gusta practicar yoga.

Yo aprovecho para relajarme, hacer yoga por las mañanas y así empezar mi día de manera más saludable para estar #TotalmenteListo", escribe la intérprete de temas como "Ángel". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@javierdiaz_hairstyle haciendo su magia! ✨✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 
 

Belinda Peregrín Schüll es el nombre completo de la talentosa artista, y según información en su biografía,  nace el 15 de agosto en Madrid; es de nacionalidad española, pero ya se naturalizó mexicana.

Belinda comenzó a actuar desde que era una niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut titulado "Belinda".

 

Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada "La princesa del pop latino". 

Algunas de las telenovelas en que ha participado son "Amigos x siempre", "Aventuras en el tiempo" "Cómplices al rescate" y "Camaleones".