Show

Belinda no teme que la distancia vaya a acabar su relación con Christian Nodal

Belinda vivirá varios meses en España, puesto que graba su participación en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén"

Por  Jorge Rodarte

Belinda no teme que la distancia vaya a acabar su relación con Christian Nodal(Instagram)

Belinda no teme que la distancia vaya a acabar su relación con Christian Nodal | Instagram

México.  La cantante Belinda vivirá varios meses en España, puesto que graba su participación en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" y pese a eso y a la distancia, no teme que vaya a acabarse su relación con el también cantante Christian Nodal, lo comenta en entrevista con una revista de espectáculos.

Belinda vivirá en el país donde nació por cuestiones de trabajo y también cuenta que estos meses pasen pronto para poder regresar a México, donde radica, además que tiene una razón más que especial para volver a dicho país: Christian Nodal, su novio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas.  Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras de que el romance funcione”, dijo la cantante de temas como En el amor hay que perdonar.

Belinda y Christian Nodal  son novios oficiales desde agosto de 2020, cuando lo hicieron público en sus respectivas redes sociales y en programas de televisión; esta relación se dio luego de que ambos se conocieron más y trabajaron juntos en La Voz Azteca, además triunfan en sus respectivas carreras artísticas. Él recientemente ha convertido en éxito el tema Dime cómo quieres, un dueto junto a Ángela Aguilar, y Belinda por su parte acaba de irse a España a trabajar.

Leer más: Belinda prepara desayuno a Christian Nodal y este se burla de ella

Durante 2021, Belinda participará en México en el reality show La Voz Kids, algo que la emociona bastante, de igual manera su trabajo en la serie citada Bienvenidos a Edén, la cual marca su retorno a la actuación.  Y, en cuanto a su personaje que hace en este proyecto, dijo que será mexicano pues no utilizará el acento español.

Foto de Instagram

Bienvenidos a Edén es una serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez y es un thriller juvenil en el que se abordará la vida de varios jóvenes que se involucrarán en momentos de acción y misterio. Se grabará en  localidades como Lanzarote y las Islas Canarias, se ha dado a conocer en distintos portales de noticias.

La serie consta de ocho episodios y junto con Belinda también participan figuras juveniles como la cantante Ana Mena, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Begoña Vargas y Sergio Momo entre otros. El rodaje  comenzó con todas las medidas sanitarias respecto a la pandemia del coronavirus Covid-19 y se espera que el público pueda verla a finales de 2021 por Netflix. 

Foto de Instagram

Bienvenidos a Edén marca la reapación de Belinda en su faceta de actriz tras años de no actuar, puesto que antes intervino como actriz de doblaje  en “Trolls”, en 2016 , y en 2017 en una actuación especial en la película Baywatch.

Belinda, quien se encuentra de luto por la reciente muerte de su abuela materna, comenzó a trabajar desde que era una niña en telenovelas  como Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo y  además pudo convertirse en una cantante exitosa que ha dado conciertos en México, Estados Unidos y otros países.

Leer más: ¿Quiénes son los actores que participan en la serie donde actúa también Belinda?.

A los fans de Belinda, quien además de tener una exitosa carrera artística es filántropa y ha apoyado la lucha del cáncer infantil,  les emociona que también pronto reaparecerá en  el reality show La Voz Kids 2021, el cual está por comenzar a través de Televisión Azteca y donde también se verán los hermanos Mau y Ricky, Camilo y María José.


 

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo