Show

Belinda recibirá anillo de compromiso de Christian Nodal: Mhoni Vidente

La vidente más famosa de todos México, Mhoni, aseguró que el próximo 2021 Christian Nodal le dará el anillo de compromiso a Belinda

Por  Gilberto Coronel

Belinda recibirá anillo de compromiso de Christian Nodal: Mhoni Vidente(Instagram)

Belinda recibirá anillo de compromiso de Christian Nodal: Mhoni Vidente | Instagram

México.- ¡Sí habrá compromiso! La vidente más famosa de todo México, Mhoni Vidente, durante un el pasado lunes, en su cápsula de "En el radar", dijo que Belinda y Christian Nodal tienen una boda cerca, pues el cantante se decidirá a darle el anillo de compromiso para el próximo 2021 y todos han quedado sorprendidos con la noticia.

La vidente señaló, que de acuerdo con sus cartas, una figura del espectáculo estaría próxima a casarse y esa es la hermosa Belinda, quien desde hace unos meses mantiene una relación con Christian y a través de Instagram dieron la noticia de una forma inesperada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal, esta cara me dice que próximamente van a estar hablando de comprometerse con un anillo de casi cinco millones de pesos, que le van a estar dando a Belinda", contó Mhoni.

Incluso, detalló que la pareja podría estarse casando el próximo 14 de febrero de 2021 o el 21 de marzo, pero esto hasta ahora son sólo algunas de las predicciones que ha tenido sobre la pareja, ya que ninguno de los dos cantantes ha negado o confirmado dichas noticias, sin embargo, hace algunos meses, Nodal habló sobre el tema y tuvo mucho que decir.

Belinda recibirá anillo de compromiso de Christian Nodal: Mhoni Vidente
Belinda recibirá anillo de compromiso de Christian Nodal: Mhoni Vidente. Foto: Instagram

Fue a principios del mes de septiembre cuando Nodal, tras haberse marcado de por vida con los ojos de Belinda, su nombre y dos dibujos significativos para ambos, habló sobre su relación durante una entrevista y confesó estar seguro de que se casarán muy pronto, dejando a todos sorprendidos y emocionados con la noticia.

Fue durante una entrevista para La Saga, con Adela Micha, en donde el intérprete de exitosos temas como 'Adiós amor', 'De los besos que te di' y 'Amor tóxico' dio a conocer sus intenciones de contraer matrimonio con Belinda, quien también tiene una carrera musical llena de éxitos.

Me voy a casar con ella... Yo creo que para el otro año ya... Para este año yo creo que ya hay anillo y para el otro año ya nos casamos", confesó Christian Nodal, de 21 años.

Pero esto no es todo, mientras el cantante era entrevistado, justo en el momento de su confesión, Belinda apareció detrás de cámaras y él confirmó que se acaba de despertar, por lo que queda más que claro que el rumor de que ambos no se han podido despegar desde que iniciaron su relación es una realidad.

Asimismo, ambos cantantes aseguraron que les gustaría componer una canción juntos, pero hasta ahora no existe una idea concreta. Cabe mencionar que Christian Nodal es uno de los compositores mexicanos más importantes de los últimos tiempos, pues en todos sus grandes temas ha estado involucrado en la composición, así como en la producción.

Actualmente los cantantes siguen siendo la sensación, pues alejados del qué dirán, demuestran constantemente que su amor es verdadero y será para siempre, tanto que ya se han tatuado juntos y, aunque nos la primera vez que un galán de Belinda lo hace, es la primera vez que la mujer lo hace por uno de sus amores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo