Show

Belinda regala lujosa pulsera Tous a Christian Nodal

Belinda le regaló a Christian Nodal una pulsera llena de diamantes de la marca Tous dejando en claro el gran amor que le tiene a su novio

Por  Carlos Barrios

Belinda regala lujosa pulsera Tous a Christian Nodal(Instagram)

Belinda regala lujosa pulsera Tous a Christian Nodal | Instagram

Belinda de 31 años le demostró el amor que le tiene a su novio Christian Nodal de 21, con un detalle muy exótico por un aniversario más de su noviazgo y como cualquier artista lo hizo de una manera muy lujosa, ya que le regaló una lujosa pulsera llena de diamantes, pues el joven tiene una obsesión con las joyas. 

Muchos de los belinfans pensarían que Belinda le regaló a Christian Nodal una pulsera costosa de cualquier aparador de joyería, pero la cantante de Te Voy a Esperar, decidió lucirse con algo único para su novio, pues mandó a personalizar el accesorio con una de las marcas favoritas de la joven y fue con la casa de moda Tous, pues fue la que hizo el exclusivo diseño para Christian Nodal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Belinda compartió en sus historias de Instagram el momento en el que le dice a Christian Nodal que se quedará petrificado con el obsequio que le lleva, por lo que saca de entre sus prendas una pequeña caja en color rosa con el nombre del joven cantante, quien queda con la boca abierta al abrirla, ya que a simple vista se ve la lujosa pieza con varios diamantes y una leyenda que al parecer solo ellos saben que significa, por lo que Belinda de inmediato se la pone para que la luzca.

Belinda y Christian Nodal llevan un romance de película/Instagram


Tras el costoso detalle del cual no sé sabe cuánto le costó a Belinda, ella solo compartió una historia en donde agradece el apoyo de Tous por haberla ayudado en el obsequio para Christian Nodal, por lo que la pareja una vez más dio de que hablar debido al gran amor que se tiene, aunque la mayoría de los comentarios fueron de negatividad, pues muchos de los internautas siguen asegurando que dicho romance se trata de publicidad para sus carreras, ya que no creen que ninguno de los dos estén enamorados, aunque Belinda ya ha defendido dicho amor en más de una ocasión.


Obviamente nos seguimos conociendo, esto apenas está empezando, es una historia muy bonita de hecho esta es la primera vez que yo hablo así, en toda mi carrera lo cual es algo nuevo, porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón, dijo Belinda para Ventaneando.

Belinda asegura que su romance con Christian Nodal es verdadero/Instagram

Para muchos es raro la relación, ya que Belinda jamás ha hecho públicas sus relaciones pasadas, debido a que ella ha dicho que no le interesa que si vida privada sea ventilada por los medios, incluso la cantante jamás habló de su romance con Lupillo Rivera a quien conoció en la primera temporada de La Voz, por lo que el cantante de música ranchera fue el que ventiló su romance en un programa de espectáculos, por lo que Belinda fue acosada por la prensa en todo momento.


"Pobre chico Belinda no se enamora de nadie cambio de novio cada mes", "ura publicidad algo íntimo real no se comparte así. Muy fingida la chica y al se le subió todo el éxito", "í es en todas las relaciones al principio hay que granjearlos jajajaa", "Esta enamorada jajajjajaja según ella", "Ella se ve muy fría... bueno todo lo están llevando muy rápido, pues rápido va a terminar... a lo mejor así es ella... pero bueno vivan los novios", le escriben a los cantantes en redes sociales.

Una de las personas que más ha cuestionado la relación de Belinda y Christian Nodal fue el periodista de espectáculos Daniel Bisogno, quien es muy amigo de Belinda, ya que el dijo que todo se trata de una farsa, por lo que aseguró que le molesta que ambos usen este tipo de estrategia para ganar fama, aunque otros cibernautas aseguran que Daniel Bisogno también quiere polémica en el mundo del espectáculo.

Hasta el momento la relación entre estos dos exitosos cantantes va de maravilla, pues se demuestran el amor que se tienena cada momento, por lo que sus fans están muy felices por ellos, ya que consideran que Belinda está en el mejor momento para que presuma su amor a los cuatro vientos a pesar de que la diferencia de edades de cada uno también ha sido muy criticada.


Cabe mencionar que Christian Nodal y Belinda se tatuaron sus nombres como manera simbólica de amor, por lo que una vez más dieron de que hablar en redes sociales, pero a ellos ya no les importa que hablen de ellos, pues lo unico que quieren es disfrutar su gran amor.

Te puede interesar

Christian Nodal se ve casado con Belinda ¿habrá boda pronto? 

Christian Nodal hace público que le hicieron cuenta falsa en Twitter y escriben "locuras" de él

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo