Show

Belinda se enfrenta a Ana Bekoa en un duelo de seductores trajes de baño

Belinda se puso un traje de baño en color rojo, mientras que Ana Bekoa usó uno muy parecido en color con el cual desataron la locura ambas chicas

Por  Carlos Barrios

Los trajes de baño de Belinda y Ana Bekoa que incendia a todos(Instagram)

Los trajes de baño de Belinda y Ana Bekoa que incendia a todos | Instagram

Belinda de 28 años de edad, se enfrentó a Ana Bekoa de 33 años de edad, en una guerra de trajes de baño, donde los internautas se dieron a la tarea de opinar quien de las dos artistas se ve mejor, causando reacciones de todo tipo pues muchos no sabían a quién irle.

En la foto se puede ver a Belinda con un traje de baño en color rojo el cual se le miraba espectacular a la intérprete de Luz Sin Gravedad, además mostró su cintura de infarto la cual favoreció demasiado a la artista quien es considerada todo un bombón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco a los fans de Belinda les encanta verla al natural, es decir sin maquillaje, por lo que aplaudieron lo hermosa que es, pero eso no es todo, ya que le preguntaron que ejercicios hace para tener ese cuerpazo.

Leer más: Belinda no teme que la distancia vaya a acabar su relación con Christian Nodal

"Beli tiene todo Belleza y un Cuerpo envidiable que ya quisiéramos muchas", "Tienen todo para enseñar, lo que Dios les regalo sin ser egoístas con sus fans", "ufffffff... Mi Bely hermosa... nadie se compara contigo mi amor... eres tan hermosa y perfecta!¡ te amo", le escribieron a la chica nacida en España, pero criada en la Ciudad de México desde hace años.

Por su parte Ana Bekoa usó un traje de baño muy parecido al de Belinda, pero algunos detalles lo hicieron diferente, pero eso no es todo, ya que algunos aseguraron que la famosa tiene mucho mejor cuerpo que Belinda, por lo que comenzó la guerra.

Los trajes de baño de Belinda y Ana Bekoa que incendia a todos
Belinda se enfrentó a Ana Bekoa en traje de baño/Instagram

"La de negro quien es wooowwww muy bien", "Linda ya Quisiera yo estar así pura envidia de la buena chulada", "Esta mejor la de negro", "Además de su belleza física es una hermosa persona", le escribieron a Ana Bekoa en la foto donde se ve de impacto.

Leer más: Belinda le prepara el desayuno a Christian Nodal y se burla de ella

Otra de las cosas por las que Belinda está dando de que hablar en redes es porque estará grabando en España la serie Bienvenidos a Edén, donde se siente feliz pues rendira una especie de homenaje a su abuela quien murió hace poco.

 
“El gobierno no cuidó a los héroes de esta pandemia”: Ernesto Gándara

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo