Selecciona tu región
Show

Belinda se pone hacer spinning y las redes colapsan

Por Carlos Barrios

-

Belinda decidió aprovechar su sábado y lo hizo entrenando desde muy temprano, ya que no quiere subir de peso durante esta cuarentena, por lo que se puso hacer spinning, causando alboroto entre sus fans quienes le comentaros de todo en la publicación.

Más de 26 mil likes recibió la cantante quien sigue muy preocupada por la pandemia de coronavirus, ya que hace unas semanas lanzó un video donde dijo sentirse preocupada por el mundo entero en especial por su abuela que vive en España, país que ha subido un fuerte golpe por la enfermedad.

"@belindapop se puede ser más guapa que tu? Increíble hermosa", "La mujer más hermosa del mundo lo e dicho ayer hoy y siempre saludos @belindapop", fueron algunos comentarios que le escribieron a Belinda al verla tan guapa en la imagen.

Recordemos que Belinda pocas veces ha mostrado lo que a estado haciendo durante esta cuarentena, y es que como se dijo en un principio no cree que algunos de sus colegas del espectáculo deban estar haciendo actividades para entretener a sus fans, sino preocuparse más por la pandemia.

Pero Belinda quien se encontraba un poco aburrida decidió hacer un live donde causó revuelo, ya que habló con Jared Leto y Maluma e incluso imitó a Bad Bunny, desatando la locura.

¿Crees que Belinda se ve guapa?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Laura Bozzo pide que no se asusten al mostrar su rostro sin maquillaje

Yuya aparece en redes con una belleza indescriptible

¿Cuándo lanzará Suga de BTS su segundo mixtape?

Síguenos en