Show

Belinda se tatúa todo su cuerpo y revela por qué lo hizo

La cantante Belinda se tatúa todo su cuerpo y revela por qué lo hizo; los resultados sorprenden a sus fanáticos

Por  Jorge Rodarte

La cantante Belinda se tatúa todo su cuerpo y revela por qué lo hizo.(Instagram @Belindapop)

La cantante Belinda se tatúa todo su cuerpo y revela por qué lo hizo. | Instagram @Belindapop

La cantante Belinda se tatúa todo su cuerpo y revela por qué lo hizo; los resultados sorprenden a sus fanáticos en redes sociales. Luce bellísima, después de haberse puesto en manos de unos especialistas para quedar como ella quería.

Belinda suele tener muchas ocurrencias e ideas para echarlas a andar en cuanto proyecto tiene en sus manos, y para la realización del video a su nuevo tema "Amor a primera vista", se le ocurrió tatuarse.

Para la grabación del video, Belinda explica en entrevista con la revista Quién que se caracterizó como “chola” y todo su cuerpo fue tatuado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AmorAPrimeraVista ❤️

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

 

La exitosa cantante de temas como "Ángel" y "Dopamina", entre muchos más, reconoce que el arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, y le dio gusto conocer y ponerse en manos de varios artistas que son profesionales.

El video de "Amor a primera vista" ya se grabó y quedó increíble, señala Belinda. Es una composición del sinaloense Horacio Palencia,  Descemer Bueno y de la propia Belinda; el tema habla de un romance que surge instantáneamente en una noche de fiesta.

 

Los Ángeles Azules tienen participación especial en la canción, que es una cumbia, y ya puede visualizarse en YouTube, en lo que sale el video, que será en unos cuantos días más.

El lanzamiento del sencillo estuvo acompañado por un colorido lyric video que rinde tributo a la estética de la lotería mexicana.

 

Belinda, quien participa como coach en "La Voz Azteca", reality show que se transmite por Televisión Azteca, promociona su nuevo tema "Amor a primera vista"  en Instagram con ardiente pose en Instagram.

Aparece recostada en su cama y luce un bikini en color negro e invita  a sus seguidores a escuchar el tema citado, que promete ser un éxito.

Belinda ha dado mucho de que hablar, puesto que se dijo en días pasados que tendría un romance con Lupillo Rivera, su compañero en "La Voz México", según lo dio a conocer la periodista Elisa Beristáin en su  programa de espectáculos "Chisme no like", que se transmite en YouTube.

En una entrevista para la revista People, es la misma Belinda quien aclara al respecto y dice que los rumores la tienen muy sin cuidado:

Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”.

Lupillo Rivera, por su parte, declaró este fin de semana que la relación que tiene con Belinda es meramente profesional y están preparando un tema juntos.